Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Miley Cyrus aseguró que su divorcio fue un asco

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La cantante estadounidense Miley Cyrus aseguró que, por tener una ruptura tan pública, debió luchar con la opinión pública y aquellos que la hicieron ver como la villana de la historia tras su divorcio con el actor australiano Liam Hemsworth.

La ex chica Disney terminó con Hemsworth en 2019 luego de menos de un año de matrimonio. A las pocas semanas, se vió a la cantante en Italia junto a la modelo Kaitlynn Carter. Después de salir por un breve periodo de tiempo, Cyrus siguió adelante y empezó a salir con el cantante Cody Simpson, con quien terminó su relación hace poco. 

Cyrus insiste en que su divorcio fue un asco porque el público y los medios de comunicación contaron la historia desde una perspectiva en la que ella parecía ser la villana por salir con Carter poco después de la separación. Ella insiste en que hubo «mucho tiempo» entre la ruptura y su romance con la modelo que la gente no vio. 

«Recientemente pasé por un divorcio muy público que realmente fue un asco. Lo peor no fue solamente el hecho de que la persona que amaba y yo nos diéramos cuenta de que realmente ya no nos queríamos, eso lo puedo aceptar. Lo que me devastó fue la manera en la que me villanizaron porque el público piensa que no hubo tiempo entre mi ruptura y el inicio de mi nueva relación«, aseguró la vocalista de «Midnight Sky».

Cyrus insistió en que no se arrepiente de terminar ninguno de sus romances, pues «una vez que termino con alguien, nunca miro atrás». 

Espera que en el futuro pueda conseguir a alguien que ya sepa lo que quiere en la vida. «Es mejor que sepas lo que quieres porque no estoy interesada en pasar 10 años de mi vida pensando en qué hacer, como me pasó con mi primer amor«, aseguró durante una entrevista en el podcast de Joe Rogan. 

Tomado de 2001.

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio