Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Miki FC se tituló en la Copa “Mi Primera Competencia”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Miki FC se tituló en la Copa “Mi Primera Competencia”, en la segunda fase del Festival Futbolístico Acefuc y los anfitriones se quedaron con el subcampeonato.

Los actos inaugurales se iniciaron con el ingreso de los clubes bajo los acordes del himno de la Champions League, acompañados de la mascota Iguc; el árbitro Augusto Querales, pidió guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del goleador de la Copa América 1993, José Luis Dolgetta.

Por otra parte, los dirigidos por el técnico Eduardo Ochoa se impusieron a la representación de la Hermandad Gallega 2-1.

Los goles ucista fueron obra de Ángel Gelvis y Frander Ojeda, el tanto de los gallegos por intermedio de Sari Abu.

Mientras que en la jornada sabatina la iniciaron las representaciones de Hogar Hispano con marcador de 3-0 ante su homólogo del Palmeiras, seguidamente saltaron al campo de juego Miki FC y Hogar Hispano con triunfo para el primero 3-1. Las dianas de Miki fueron por intermedio de Sthiven Vásquez en par de ocasiones y Jhonder Acosta.

Miki FC se tituló en la Copa “Mi Primera Competencia”

En la jornada clasificatoria Miki FC finalizó el marcador 4-1 a expensas de Palmeiras. Las dianas las anotaron Diego Brito en par de oportunidades, Jhonder Acosta y Miguel, descontó Pablo Joel Padrón.

En la semifinal se enfrentaron los anfitriones Acefuc Bárbula ante el Hogar Hispano en un juego no apto para cardiacos con empate a 2, los tantos de los académicos por intermedio de Ángel Gelvis y Frander Ojeda; en la tanda de penales los anfitriones anotaron 4-3, con destacada actuación del guardameta José Gelvis al tapar un penal.

Los tantos fueron obra de Henry Araujo, Édison Arias, Frander Ojeda y el gol que daría el pase a la final llego en los botines de Ángel Gelvis. En la otra semifinal Miki FC logro el pase a la final ante a la Hermandad Gallega 2-0.

Premiación

El acto de premiación se entregaron las medallas y trofeos para campeón y subcampeón; las medallas fueron impuesta por niños de los equipos.

Los organizadores premiaron a todos los equipos participantes con medallas. “Nuestros Niños los Ganadores”.

El próximo evento 2 y 9 de diciembre en la categoría Sub-9 donde se enfrentarán las Acefuc Barbula y Acefuc Monseñor Arocha en partido de ida y vuelta.

Felicitaciones a los organizadores Prof. Eduardo Ochoa, Mariana La Rosa, María Becerra, padres y representantes por su apoyo incondicional, de igual forma a Textil Vergara en la persona de Jorge Vergara por su donación de chalecos, Augusto Querales y Fabian Manrique árbitros del evento, a nuestros grandes amigos y egresados de Acefuc por su valiosa colaboración.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio