Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Mike Tyson desempolva los guantes

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Carlos Rojas Esser – NDP) Entrar al ring de nuevo ni siquiera era un pensamiento para el excampeón de peso pesado Mike Tyson hasta que varias propuestas llegaron a su radar, 15 años después de su última pelea profesional.

Primero, hubo una pelea propuesta de MMA contra Bob Sapp, luego peleas de boxeo contra el excampeón de peso pesado Shannon Briggs y su rival de toda la vida Evander Holyfield. Finalmente, su campamento decidió una pelea de exhibición contra la leyenda del boxeo Roy Jones Jr., que se llevará a cabo el 28 de noviembre.

Pero Tyson le dijo a ESPN esta semana que quizás no sea la última vez que los fanáticos de las peleas puedan ver al hombre de 54 años que alguna vez fue bautizado como «El hombre más malo del planeta».

«No lo sé. Podría hacer esto por un tiempo. Veamos esto», le dijo Tyson a Peter Rosenberg de ESPN. «Sería maravilloso si pudiéramos hacer esto en todo el mundo y luchar contra el mejor luchador de ese país, exhibiciones con este tipo en ese país, exhibiciones en todo el mundo. ¿No sería genial?

«Quería pelear una exhibición de cuatro asaltos, lo siguiente que sé es que estoy peleando contra Roy Jones, son ocho asaltos y tengo tres jueces y tengo un cinturón involucrado», continuó. «Ahora dime, ¿es esto una exposición? Dime tú. ¿Qué diablos está pasando? Quiero una exposición, ahora tengo un cinturón involucrado. Vamos, hombre».

A lo largo de este proceso, Tyson ha dicho que ha recuperado la energía y el deseo por el deporte después de recuperarse de pérdidas en la vida. Se siente mucho mejor ahora en el entrenamiento de lo que se sentía inicialmente cuando recién comenzaba.

Te puede interesar

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio