Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Miguel Molly estuvo de paseo con su novia Elymar Zurita en Los Roques

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El cantante venezolano Miguel Molly, se atrevió a publicar en las redes sociales lo siguiente: “A quien pueda Interesar. Vivan su vida que yo vivo la mía. @elymarmusic”, expresó Molly, al dar a conocer una fotos con su nueva novia, Elymar Zurita, tras realizar un paseo por Parque Nacional Archipiélago de Los Roques.

En la actualidad Miguel Molly atraviesa un proceso legal con su exesposa Wendy Villalobos, con quien contrajo nupcias  el año 2019 en el Archipiélago los Roques, ambos se veían muy felices, pero a principios de este 2023 anunciaron que por problemas en su vida cotidiana decidieron divorciarse.

La nueva novia de Molly, es una vedette venezolana, que ha acaparado un aporximado de 140 mil seguidores, mostrándose en diferentes fotos con trajes de baño muy diminutos.

Nacida en El Tigre, estado Anzoátegui, también es conocida como La Gaviota, o Elymar Music, quien es cantante, compositora, bailarina, modelo y empresaria.

Destaca por interpretar temas en los géneros reguetón, dembow y urbano, entre otros.

Los enamorados compartieron fotos en Los Roques, pareciera que es el lugar preferido de Molly, tomando en cuenta que el casamiento con Wendy Villalobos lo hizo en esa paradisiaca isla, y ahora nuevamente comparte sus sentimientos en ese romántico paisaje de playa cristalina con arena blanca, ideal para el romance.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio