Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Miguel Cabrera trae otra los records

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Carlos Rojas Esser – NDP) Miguel Cabrera ofreció una muestra de su calibre como pelotero -que eventualmente lo llevará al Salón de la Fama-, el miércoles por la noche, tras sacudir dos jonrones y remolcar seis carreras. Una actuación que le permitió seguir ascendiendo en listas históricas de las Grandes Ligas.

Sus vuelacercas le permitieron pisar el plato dos veces y romper el empate que sostenía con Bob Abreu (1.453), para convertirse en el venezolano con más carreras anotadas y adueñarse del lugar 81 del departamento en los anales del juego, con 1.455.

Cabrera, que elevó a 486 el total de vuelacercas en su carrera, le sacó la bola al japonés Kenta Maeda, en el sexto, y al mexicano Sergio Romo, en el noveno. Ambos estacazos empujaron tres anotaciones, lo que elevó a seis sus encuentros de ese calibre, algo que no hacía desde el 4 de mayo del 2013.

El cuadrangular contra Maeda fue el más largo para el aragüeño desde el 4 de julio del 2019, reseñó MLB, tras ser proyectado por Statcast en 438 pies, con una velocidad de salida de 110.3 millas por hora, lo que le convirtió en el más contundente de sus nueve en 2020. El que consiguió frente a Romo fue de 413 pies. Pese a esa actuación los Tigres de Detroit perdieron 7-6 contra los Mellizos de Minnesota, en el Target Field.

El anterior vuelacerca de Cabrera había sido el número 100 por la banda contraria, en esta ocasión los batazos salieron del parque por los jardines central e izquierdo, respectivamente.

El partido representó el número 32 con al menos dos bambinazos para el maracayero, vistiendo el uniforme de Detroit, lo que iguala la mayor cantidad para la franquicia, que ostentaba en solitario Hank Greenberg, quien tiene una placa en Cooperstown. En su trayectoria, ahora suma 41 juegos multi jonrones, lo que le deja en solitario en el puesto 30 de la historia, tras romper la igualdad que mantenía con los inmortales Ralph Kiner (40) y Chipper Jones (40), así como con Fred McGriff (40).

Además, Cabrera se convirtió en el séptimo miembro de los Tigres con 1.200 empujadas (1.203), lo que le coloca al lado de los miembros del Salón de la Fama Ty Cobb (1.811), Al Kaline (1.582), Harry Heilmann (1.446), Charlie Gehringer (1.427), Sam Crawford (1.262) y Hank Greenberg (1.200).

Te puede interesar

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio