lunes, octubre 26, 2020

Inicio Deportes Miguel Cabrera junto a Babe Ruth, Ted Simmons y Harold Baines

Miguel Cabrera junto a Babe Ruth, Ted Simmons y Harold Baines

(Carlos Rojas Esser – NDP) Miguel Cabrera conectó dos imparables y elevó a 2.866 los hits en su carrera, cifra que le ayudó a igualar al miembro del Salón de la Fama, Harold Baines, en el puesto 47 de todos los tiempos, el sábado.

Además, Miggy anotó una vez para ayudar en el triunfo de los Tigres de Detroit 4-3 contra los Reales de Kansas City, en el Kauffman Stadium.

Cabrera también sumó su encuentro 2.457 lo que le permitió quedarse con el lugar 71 de la historia, que antes compartía con Ted Simmons (2.456), otro inmortal.

Fue el cuarto partido de dos o más incogibles para Cabrera, en sus últimos cinco desafíos, lo que elevó a 819 sus juegos multi-hits, dejando atrás el empate que mantenía con Frank Robinson, que tiene una placa en Cooperstown, y Doc Cramer, ambos con 815. Ahora, su próximo objetivo es Sam Crawford (820), dueño del sitio 36 en los anales de las Grandes Ligas. Crawford es miembro del Salón de la Fama desde 1957.

En esta racha, también sacudió un jonrón de dos carreras en la derrota de los Tigres de Detroit 8-7 contra los Reales de Kansas City, el jueves por la noche.

El estacazo elevó a 71 las veces en las que Cabrera ha sacado la bola en partidos seguidos. Fue su décimo cuadrangular en 2020, lo que elevó a 17 sus campañas con al menos una decena de vuelacercas, la misma cantidad que consiguió nada menos que Babe Ruth en su célebre carrera.

Cabrera está en un caliente cierre de temporada. Desde el 20 de septiembre exhibe una línea ofensiva de .370/.370/.815 (de 27-10), con cuatro jonrones, 12 remolcadas y 1.185 de OPS, en seis encuentros.

El aragüeño, de 37 años de edad, inicia la jornada dominical, última en el calendario regular en 2020, con 349 jonrones y 2.024 hits en su carrera con Detroit. Su próximo cuadrangular, le permitirá unirse al célebre jardinero y primera base Al Kaline, como los únicos miembros de la franquicia con 2.000 o más incogibles y al menos 350 vuelacercas. Kaline terminó su carrera de Salón de la Fama con 3.007 inatrapables y 399 estacazos de vuelta completa, en 22 campañas. Es segundo y primero, respectivamente en esos departamentos en la historia de los Tigres.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Largas colas durante simulacro electoral pero no se cumplió distanciamiento en el Sur de Valencia

A 42 días de efectuarse las parlamentarias, el CNE organizó el simulacro para que los electores se familiarizaran con los nuevos equipos...

Corea del Norte ordena aislarse tras una lluvia de polvo procedente de China

Corea del Norte ha ordenado a sus ciudadanos que se aíslen en casa tras la irrupción de una lluvia de polvo procedente...

Niño de 12 años muere en aparatoso accidente en Autopista Valencia-Campo Carabobo

Un menor de 12 años de edad pereció la mañana de este domingo, mientras que otras dos personas resultaron heridas, cuando un...

Leopoldo López llegó a España y se encuentra reunido con su familia en Madrid

(Tibisus).- Luego que abandonara la embajada de España en Venezuela, y se desatara una ola de persecuciones contra las últimas personas más...