sábado, junio 19, 2021

Slide
Inicio Deportes Miguel Cabrera entre los líderes con extrabases

Miguel Cabrera entre los líderes con extrabases

(Carlos Rojas Esser – NDP) Miguel Cabrera sigue sumando logros. El jueves por la tarde disparó doble en su primer turno, en el encuentro que disputaron Tigres y Marineros en Comerica Park, y elevó a 1.093 su total vitalicio de extrabases, para igualar el puesto 22 de la historia, que estaba en manos de Dave Winfield, miembro del Salón de la Fama.

En cuenta de 1-1, Cabrera haló con fuerza un cambio de Justus Sheffield y lo envió a lo profundo del jardín izquierdo. Fue su tercer biangular de la campaña y el 401 con el uniforme de Detroit, lo que le acerca a tan solo uno de Sam Crawford, que ocupa el séptimo lugar histórico de la franquicia.

Cabrera ahora suma imparables en siete de sus últimos ocho cotejos y extendió a seis su racha de juegos con hits. Durante ese lapso exhibe un promedio .292 (24-7), con doble, jonrón y dos remolcadas.

La conexión de dos almohadillas, producida por el toletero de Maracay, significó el imparable 2.900 de su trayectoria

El martes, Miggy sumó el juego 2.500 de su carrera y dejó atrás a los miembros del Salón de la Fama Carlton Fisk y Chipper Jones, ambos con 2.499. El aragüeño es el tercer venezolano con más desafíos en las Mayores, detrás de Luis Aparicio (2.599), el único criollo con una placa en Cooperstown, y Omar Vizquel (2.968).

Este jueves, se emparejó en el escalón 59 con Tim Raines (2.502). Ahora sus más cercanos objetivos son la leyenda Babe Ruth (58, 2.503) y Gary Gaetti (57, 2.507).

Además, en la víspera sumó cuatro turnos, lo que le permitió elevar sus veces al bate vitalicias a 9.317 y ubicarse en el lugar 56 en los anales de la Gran Carpa, por encima del panameño Rod Carew (9.315), otro inmortal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Diputado Ronderos: Destrucción de Pdvsa pone en jaque alimentación de los venezolanos

El diputado y vicepresidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, cuestionó categóricamente que producto de...

¡ATENCIÓN! Si vas a viajar España exige que tarjetas de vacunación indique Sinopharm y no Vero Cell

La vacuna china Sinopharm, también identificada como Vero Cell en Venezuela,  es la segunda que llega al país, y forma parte del...

En el CDI Libertador llegaron 950 dosis de la vacuna china sinopharm

En el Centro de Diagnóstico Integral Libertador, de la parroquia Tocuyito, se viene aplicando la vacuna china sinopharm, también identificada como Vero...

El “coronaparty” de Casa Portuguesa era una actividad para socios y no para público en general

A ocho días del "coronaparty" celebrado en la Casa Portuguesa, del municipio San Diego, el cual fue interrumpido por funcionarios de la...