miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Politica Miembros de PJ protestaron frente al Sebin

Miembros de PJ protestaron frente al Sebin

La mañana de este viernes 8 octubre, miembros del partido político Primero Justicia, protestaron frente a la sede del Sebin en Plaza Venezuela para exigir justicia por el asesinato del exconcejal de Caracas, Fernando Albán.

El dirigente de Primero Justicia, Jesús Armás, pide equidad por los derechos que se le han violado a los venezolanos, expresó que: » aquellos que han sido víctimas de la tiranía de Maduro, no serán olvidados».

«Fernando Albán cumple este 8 de octubre tres años de haber sido asesinado y torturado en el SEBIN» informó el secretario general de PJ, Tomás Guanipa.

«Tres años después seguimos exigiendo justicia para Fernando Albán y libertad para toda Venezuela”, concluyó Guanipa.

“Hoy 3 años después alzamos su bandera como héroe de la democracia para seguir luchando por la libertad y los DDHH en Venezuela, por la dignidad del ser humano y por la necesidad que tenemos todos de justicia y de libertad“, expresaron los líderes opositores.

Tomado de 800 Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Enfermeros protestaron en la Chet contra política que sepulta su salario

Bajo la lluvia un grupo de enfermeros de Carabobo protestó en contra de la política del Ejecutivo que...

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.

A partir del primero de noviembre clientes pueden perder cuenta Zelle si no tienen ITIN number

A partir de noviembre entra en vigencia una nueva normativa fiscal en EEUU, que exige a clientes de bancos norteamericanos, gestionar el...