(Carlos Rojas Esser – NDP) La leyenda de la NBA Michael Jordan adquirió una participación accionaria en DraftKings a cambio de convertirse en asesor especial de la compañía de apuestas deportivas y deportes de fantasía.
Jordan es el presidente de Hornets Sports and Entertainment, el grupo propietario de los Charlotte Hornets. Proporcionará orientación y asesoramiento estratégico a la junta directiva de DraftKings, según un comunicado de prensa del miércoles por la mañana.
«Michael Jordan se encuentra entre las figuras más importantes del deporte y la cultura, redefiniendo para siempre al deportista y empresario moderno», dijo Jason Robins, director ejecutivo y cofundador de DraftKings, en el comunicado. «El asesoramiento estratégico y la perspicacia comercial que Michael aporta a nuestra junta son invaluables y estoy emocionado de que se una a nuestro equipo».
No se reveló el tamaño de la participación accionaria de Jordan en DraftKings.
Jordan, seis veces campeón de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, proporcionará a DraftKings información a la junta directiva sobre la estrategia de la empresa, el desarrollo de productos, la diversidad, la equidad y pertenencia y las actividades de marketing, entre otras iniciativas clave, según al comunicado.
