Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

MercaPuerto realizó jornada deportiva “CardioFit” en el Centro Comercial La Noria

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como parte del Plan de Rescate de los distintos mercados municipales de la ciudad, emprendido por la Alcaldía de Puerto Cabello, a través del Instituto de Mercados Municipales (MercaPuerto), se llevó a cabo la actividad deportiva CardioFit, en los espacios del Centro Comercial La Noria, en la que participaron mujeres, hombres y niños porteños.

La información fue aportada por Oswaldo Echanagucia, presidente de MercaPuerto, quien explicó que la actividad se realizó con la meta de avanzar en el Plan de Rescate de los diferentes mercados municipales de la ciudad, acción que promueve MercaPuerto, a fin de ofrecer mayores beneficios a los emprendedores y microempresarios del municipio.

“Por instrucciones de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, en el marco del Plan de Rescate de nuestros mercados municipales, se realizó esta jornada deportiva, organizada para todo el pueblo de Puerto Cabello y con la participación de todos los emprendedores que hacen vida en el Centro Comercial La Noria”, comentó.

Destacó que durante la actividad realizada en la plazoleta del C.C La Noria, se llevó a cabo un taller motivacional acerca de la Neuro-Imunología y la Nutrición dictado por la Dra. Jeissel González, así como una gran bailoterapia y una sesión combinada de ejercicios de Cardio y Fitness para mejorar la capacidad cardiovascular en las féminas, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Asimismo, el titular de MercaPuerto señaló que más de  40 pequeños y jóvenes del  Dojo Leonardo Linares, realizaron una exhibición de Karate, en la que demostraron las técnicas básicas y el combate competitivo de esta disciplina deportiva.

“Queremos brindar desde los distintos mercados municipales este tipo de jornadas para el disfrute de los niños y de todos los habitantes de la ciudad.  Nuestro compromiso es con el pueblo, con aquellos emprendedores que a diario salen de sus casas motivados y seguros de que el esfuerzo y el trabajo trae recompensas”, aseguró.

Reactivado Centro Comercial La Noria

Echanagucia mencionó que en el Centro Comercial La Noria están disponibles establecimientos para el desarrollo de emprendimientos locales, “para que todos los emprendedores tengan un espacio digno para ofrecer de la mejor manera sus productos y servicios, y de esta manera darle una mano amiga a los comerciantes porteños”.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio