Mercados Municipales de Valencia estarán cerrados durante semana de radicalización

El alcalde  de Valencia, Alejandro Marvez, informó este lunes que los mercados municipales y a cielo abierto permanecerán cerrados durante la semana de radicalización de acuerdo a lo establecido en el decreto DA/0162/2020, mientras que los supermercados tienen un horario hasta las 2:00 de la tarde.

El primer mandatario municipal hizo un llamado de conciencia a todos los sectores económicos y sociales para que cumplan con todas las medidas de bioseguridad y combatir la propagación de esta enfermedad.

“Ya los comerciantes saben cuáles son los horarios establecidos en la semana de radicalización y en la semana de flexibilización. Nuestros funcionarios policiales velarán por el cumplimento de estas medidas que fueron establecidas por el Gobierno nacional”, dijo.

Marvez instó a la población a denunciar a aquellos establecimientos que no cumplan con las medidas; así como a aquellas personas que realicen fiestas en las comunidades y conjuntos residenciales.

“El Ejecutivo nacional, regional y municipal ha hecho un esfuerzo para minimizar los efectos de esta pandemia; pero la gente tiene que poner de su parte. Entendemos que las personas tienen necesidades, pero el llamado es a que salgan solo si es estrictamente necesario”, expresó.

Nota de Prensa