miércoles, febrero 24, 2021

Inicio Carabobo Mercado Periférico La Candelaria de Valencia laborará semanas de cuarentena...

Mercado Periférico La Candelaria de Valencia laborará semanas de cuarentena radical

El presidente de la Asociación de Expendedores del mercado Periférico La Candelaria de Valencia, Humberto Flores, informó que estas instalaciones se mantendrán abiertas durante las semanas de cuarentena radical.

La medida la conoció el sector en una reunión que se realizó el pasado martes 19 de enero en las instalaciones ubicadas al sur de la capital carabobeña.

Flores dijo que el jefe de abastecimiento Álvaro Castellanos  les dio la noticia. La condición es mantener como hasta ahora las medidas de Bioseguridad.

Espera que esta decisión permita al sector recuperar las ventas  que han perdido producto a la pandemia.

Comentó que la mayor afluencia de compradores son  los días viernes a domingo, el resto de la semana el mercado está solo.

“Queremos que suban por lo menos a 60 por ciento para obtener un mejor ingreso. De esta forma se  garantizará el mantenimiento de las instalaciones, la adquisición de mercancía y los puestos de trabajo”.

Ejecutivos debe realizar supervisiones a cadenas de distribución

Flores también  fijó  posición sobre la medida del Ejecutivo nacional de supervisar precios en mercados y supermercados, alegando que este tipo de política debería arrancar primero por  la cadena de distribución  y las cabezas quienes fijan los montos de los artículos.

“El valor de los productos tienen que ser acordados entre empresarios y el Ejecutivo. De esta forma todos los actores se verán fortalecidos,  entre ellos el pueblo”.  

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Trabajadores adscritos a la Gobernación de Carabobo amenazan con conflicto laboral

Los trabajadores adscritos a las diferentes dependencias de la Gobernación de Carabobo, anunciaron este miércoles 24 de...

24 pasajeros ilesos tras incendiarse buseta en la autopista Puerto Cabello – Valencia

(Winiffer Martinez).- Este miércoles 24 de febrero se registro un incendio de un transporte público en la autopista Puerto Cabello - Valencia.

Cristianos iraquíes ponen grandes esperanzas en visita del papa Francisco

Los cristianos de Irak esperan que la vista del papa Francisco prevista para marzo ayude a la lucha de la comunidad por...

Inspeccionados trabajos de iluminación en El Socorro I por alcalde Marvez

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó los trabajos de recuperación e iluminación que se realizan en la avenida principal de El...