Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Mensajes de cariño y admiración recibió Mary Schwarzenberg en su cumpleaños 95

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Demostraciones de cariño y admiración por su nuevo cumpleaños, ha recibido Mary Schwarzenberg, quien celebra este 11 de septiembre, 95 años de edad.  

Han sido muchos los mensajes emotivos y llenos de amor, a través de las redes sociales,  para la promotora cultural y fundadora del Teatro Municipal de Valencia, cuyo cumpleaños coincide con el Día de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela.

Entre los mensajes se encuentra el del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, quien siente  un enorme cariño  por Mary Schwarzenberg.

“Con inmenso placer la familia de la Alcaldía de Valencia, liderada por el alcalde @alemarvez10, felicita a Mary Schwarzenberg, quien hoy celebra sus 95 años”.
.
En su paso por nuestra ciudad ha sobresalido por su invaluable contribución a la cultura local, convirtiéndose en referencia regional, icono y orgullo de la capital carabobeña.
.
De profesión educadora, fue profesora en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes y Sub-Directora en la Escuela Fernando Peñalver, realizó numerosos cursos y seminarios sobre diversos temas educativos, creatividad y producción artística. Fue Coordinadora de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo desde su fundación en l979 hasta l988 y fue la primera Presidenta de los Clubes de Leones de Carabobo.
.
También fue Secretaria en la directiva presidida por Frida Añez en el año 1955, cuando les tocó organizar la Exposición Internacional de Artes Plásticas que se celebró con motivo del Cuatricentenario de Valencia. Años más tarde integró otra vez la directiva del Ateneo, bajo la presidencia de Vitalia Muñoz de Chacín, durante tres períodos.
.
Por si fuera poco fue ella también la fundadora de la Fundación Teatro Municipal, en 1984, siendo la única que sigue activa, asistiendo al Teatro diariamente. Es Vice-presidenta de la Sociedad “Amigos de Valencia”.
.
No alcanzan las palabras para agradecer toda la dedicación que ha entregado a nuestra ciudad, dejando hasta ahora todo un legado en la cultura valenciana. ¡Feliz Cumpleaños Mary!

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio