Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Menor de 17 años que sufrió caída en el cerro El Picacho en Aragua fue rescatado por PC Mariño

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Especial) Un menor de 17 años de edad que sufrió una caída y se lesionó en la cabeza cuando emprendía el ascenso por el cerro El Picacho, ubicado en la cordillera al este de la ciudad de Turmero, municipio de Santiago Mariño, en el estado Aragua, fue rescatado por Funcionarios de Protección Civil Mariñense y llevado al centro de urgencias de la Clínica Popular de Turmero.

El salvamento se realizó este martes 2 de enero, luego que los funcionarios de PCM recibieran a eso de las 9:00 de la mañana la alerta mediante una llamada telefónica.

Ante la situación de emergencia, el director general del organismo, Jesús Franco, ordenó la movilización inmediata de una comisión hasta el sitio, cuyos funcionarios de rescate procedieron a emprender una rápida labor de búsqueda del joven.

Tras una larga caminata por la zona montañosa y la más alta del municipio,  los efectivos localizaron al excursionista de aproximadamente 17 años de edad lesionado en compañía de sus acompañantes.

 Se le diagnosticó una herida abierta en la cabeza y politraumatismos generalizados, por lo que los funcionarios le brindaron una rápida atención pre hospitalaria,  y con apoyo de los acompañantes del joven lesionado fue extraído del lugar y traslado a un centro de salud más cercano de la zona.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio