jueves, septiembre 23, 2021

Slide
Inicio Carabobo Mega jornada integral y social atendió a más de 1.800 personas en...

Mega jornada integral y social atendió a más de 1.800 personas en Patanemo

Más de 1.800 persona resultaron favorecidas con la mega jornada integral y social realizada en el pueblo de Patanemo, gracias a las políticas públicas dirigidas por la alcaldía de Puerto Cabello y apoyadas por la gobernación del estado Carabobo.

Durante la actividad los habitantes de este sector adquirieron a buen precio  las  verduras, hortalizas, frutas, huevos, proteínas, charcutería, pescado, y productos de limpieza.

La primera combatiente de Puerto Cabello, María Daniela Díaz de Betancourt, informó que esta jornada contó con los servicios de medicina general, pediatría, odontología, entrega de medicamentos de forma gratuita.

También se le hizo entrega de bolsa de alimentos para personas con discapacidad, y ayudas técnicas: bastones y muletas, kits prenatales, inmunización, entrega de juguetes, pinta caritas, actividades recreativas y deportivas.

“Seguimos desplegados por todos el municipio llevando a las comunidades estas mega jornadas de atención social que son de gran ayuda para las personas en condiciones vulnerables.

Estamos en la Base de Misiones de Patanemo, llevando cariño y amor a la gente de este pueblo”, agregó.

Beneficiados

Geraldine Jiménez, jefa de calle de la comunidad de Patanemo, afirmó que a través de los servicios médicos gratuitos gran cantidad niños y adultos se vieron beneficiados.

“Gracias a la alcaldía de Puerto Cabello y a la gobernación de Carabobo por traer esta jornada a la comunidad, ya que a través de ella muchas familias pudieron adquirir a precios solidarios los alimentos para sus hogares”, comentó.

Por su parte, Xiolis Villegas, jefa de UBCH José Laurencio Silva de Patanemo, mencionó que más de 1.800 personas entre niños, adultos, tercera edad y discapacitados fueron beneficiados con esta atención, que a su juicio son posible gracias a las políticas públicas de la alcaldía del municipio.

“Estamos contentos de ver como los beneficios sociales llegan a nuestra comunidad; atendiendo así, a mujeres embarazadas, adultos mayores, discapacitados y los casos realmente vulnerables que tiene la población de Patanemo”, puntualizó.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...