Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Mega jornada de limpieza y mantenimiento se cumple con éxito en La Isabelica

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Como parte del compromiso del gobernador Rafael Lacava por brindar bienestar al pueblo carabobeño, 240 cuadrillas urbanas están desplegadas en una Mega Jornada de limpieza en las calles, veredas y avenidas de los 13 sectores de La Isabelica y sectores adyacentes, con el objetivo de dignificar a las comunidades populares que conforman la entidad.

En esta actividad participan 1200 hombres y mujeres distribuidos en 240 cuadrillas de trabajo, quienes realizan labores de desmalezamiento, recolección de desechos, así como el embellecimiento de las plazas Andrés Bello y Rafael Urdaneta, y demás espacios públicos del sector.

Habitantes de La Isabelica han recibido con beneplácito esta iniciativa, y agradecen al Gobernador Rafael Lacava sus iniciativas para asegurar espacios limpios y en óptimas condiciones para las comunidades.

Minerva de Morales, jefa de calle del sector 03, manifestó estar “muy agradecida con esta limpieza que bastante falta nos hacía, esperamos que se haga constantemente y más ahora que atravesamos por esta pandemia. Le agradezco a nuestro Gobernador Lacava que haya enviado esta jornada”.

Además envió emotivas palabras de solidaridad al mandatario regional y bendiciones por su pronta mejoría. “También le doy palabras de aliento para que tenga fe y esperanza que pronto va salir de esta enfermedad”, afirmó.

Espacios dignos

Mientras que Héctor Castillo, habitante del sector, destacó que gracias a esta jornada ahora cuentan con espacios limpios y dignos para todos. “Agradecidos Gobernador por el embellecimiento de los 13 sectores de La Isabelica, de verdad están quedando muy bonitos, están haciendo un excelente trabajo y por ello agradecemos estas labores”.

Por su parte, José Aular,vecinodel sector 04 de La Isabelica expresó: “Rafael, primeramente espero que te mejores, cumplas la dieta e indicaciones de los médicos para poder tener Gobernador para siempre en Carabobo. Te felicito por este operativo que se ha desplegado en la comunidad donde nos hemos articulado el poder popular y el Gobierno, para contar con nuestros espacios embellecidos y así poder ser el espejo de la ciudad de Valencia”.

Más de 60 mil personas beneficiadas

José Romero, agradeció igualmente al gobernador Rafael Lacava por esta jornada que incluye a los 93 bloques y 13 sectores que conforman la urbanización La Isabelica, donde residen aproximadamente 60 mil personas, todos ellos beneficiados por esta actividad.

“Gracias Gobernador por el embellecimiento de la ciudad y rogamos a Dios por su pronta recuperación, cuente con nuestro apoyo y el de nuestra comunidad, aquí nadie se rinde, vamos para adelante”.  

Diógenes Linares, constituyente por el sector de Adultos Mayores del estado Carabobo y residente del sector 03 de La Isabelica manifestó su agradecimiento y reconocimiento hacia el mandatario regional, “en esta extraordinaria jornada de limpieza que está realizando en todo el estado Carabobo y que en estos días le ha correspondido a nuestra comunidad”.

“Ni la guerra económica ni el Coronavirus frenan a la revolución bolivariana. Gobernador muchísimas gracias y desde acá te enviamos nuestras palabras de aliento, nuestro abrazo solidario y nuestro deseo de tu pronta recuperación para que más temprano que tarde estés nuevamente al frente de tu pueblo siguiendo en la lucha, en la batalla y en el trabajo por el bienestar de nuestra población”, resaltó.

Finalmente, Auxiliadora Rodríguez, vocera de la UBCh “Eleazar Beracierto” del sector 04, calificó como positiva esta iniciativa emanada por el gobernador Rafael Lacava para dignificar a las comunidades populares que conforman la entidad.

“Damos la bienvenida a esta jornada y esperamos que sea permanente para mantener limpia nuestra comunidad, evitar enfermedades producto de la pandemia y considero que esto es lo que se necesita porque la limpieza es fundamental. Gracias Gobernador por abocarse a este operativo y en cuanto a su salud, Dios lo saque con bien de todo esto para que salga fortalecido”, concluyó.   

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio