Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

“Mega Arepazo Venezuela Sin Fronteras” entregará 100 mil arepas este 23 de octubre

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Stefanny Peña). – La tercera edición del “Mega Arepazo” vuelve el próximo domingo 23 de octubre, cuya jornada reúne a 210 fundaciones y 320 grupos de familia en distintos estados de Venezuela, con la meta de repartir 100 mil arepas rellenas a nivel nacional.
“Mega Arepazo Venezuela Sin Fronteras” se realizará también en el exterior, donde
venezolanos podrán participar con el fin de llevar un mensaje de agradecimiento a todas las naciones que ha recibido a los venezolanos estos últimos años. Hasta la fecha se tiene confirmado la participación de 14 países, que son Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, México, Uruguay, Estados Unidos, España, Alemania, Italia y
Singapur.
Esta iniciativa nació en el año 2020, cuando todas las fundaciones tuvieron que reinventarse para seguir brindando ayuda en medio de la pandemia, donde se logró repartir 24 mil arepas en Carabobo. Mientras que, la segunda edición fue a nivel nacional, logrando repartir 70 mil arepas en 22 estados.
El fundador de la actividad, Manuel Páez, manifestó que “el Mega Arepazo es lo que
somos, es hermandad y solidaridad. Nosotros los venezolanos nacimos para ayudar y servir. Eso es el Mega Arepazo”.
Asimismo, realizó un llamado a los gremios, colegios, asociaciones, comerciantes,
restaurantes del estado Carabobo a formar parte de la actividad para lograr un mayor
alcance.

Páez también invitó a todas las personas que deseen donar y contribuir con esta noble causa, escribir al Instagram de @megaarepazo_vzla donde recibirán toda la información según la fundación correspondiente a la zona de su domicilio. “Recordamos que cada fundación está recibiendo harina de maíz, proteína para los rellenos, papel para envolver, aliños, todo esto con la finalidad de repartir las 100 mil arepas en toda Venezuela”, enfatizó.

Fotos: Jacinto Oliveros

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio