Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Medidas del Ejecutivo contra UE coarta derecho a venezolanos de tener acceso a ayuda humanitaria

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El diputado electo en el 2015 Williams Dávila Barrios, reiteró su rechazo -este martes- a la medida de Nicolás Maduro de expulsar a la Embajadora de la Unión Europea,  Isabel Brilhante, del país, en retaliación a las últimas sanciones individuales impuestas por el organismo internacional contra 19 venezolanos afines a la dictadura. 

En el debate sobre el Proyecto de acuerdo en respaldo a las acciones de la Unión Europea a favor de la democracia venezolana y en rechazo a la expulsión de la excelentísima embajadora de la UE Isabel Brilhante por parte del régimen usurpador de Maduro, el parlamentario señaló que la medidas fueron contra «19 funcionarios del régimen, una sanción a delincuentes, que violaron Derechos Humanos».

En este sentido, el legislador andino dijo que la reacción contra la diplomática y el cierre de las oficinas de la UE en Caracas coartan el derecho a los venezolanos de tener acceso a ayuda humanitaria.

Ante este hecho, y tras agradecer el respaldo de la comunidad internacional a la causa democrática venezolana, reiteró que pese a estos embates de la dictadura están obligados a exigir elecciones libres «porque estamos luchando en sintonía con los pueblos de la humanidad».

 «En la medida en que nosotros salgamos de esta dictadura, en esa medida justificamos nuestra presencia aquí en la Asamblea Nacional legítima y con mayor razón justificamos el pensamiento de Simón Bolívar, seguir luchando», sumó Dávila.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio