Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Médicos Unidos realizará este #29Feb tuitazo sobre «Deja la Indiferencia»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Asociación Civil Médicos Unidos de Venezuela realizará , este jueves 29 de febrero, un tuitazo sobre «Deja la Indiferencia».

La actividad la cual iniciará desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, busca llamar la atención de la población sobre los riesgos de la apatía, la cual no está haciendo nada bien a la nación.

Jorge Pérez, vocero de la organización en Carabobo, indicó que nota con preocupación el desinterés de los ciudadanos sobre lo que ocurre con la salud.

«Vemos que estamos viviendo una crisis sanitaria y humanitaria compleja y la gente es indiferente. Hay un proverbio que dice: mantener el silencio ante una injusticia es elegir el lado del opresor».

Señaló que hay muchas situaciones anormales que se están tomando como rutinarias.

«Esto no sucede solo con la salud, se observa también en la educación, alimentación y servicios públicos. Nos hemos acostumbrado a que el agua no sea potable».

Pérez destacó que es sumamente delicado que la gente se acostumbre a que sus hijos reciban clases de personas que no son docentes, que se aplauda cuando llega la electricidad, cuando esto debe ser un derecho de todos.

Mencionó que la población debe activarse de manera pacífica a exigir por una mejor Venezuela . «No podemos construir un país diferente con gente apática. Todos debemos unirnos para rescatar nuestros valores y a esta nación hermosa».

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio