sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Nacional Médicos Unidos piden plan de vacunación

Médicos Unidos piden plan de vacunación

La doctora y coordinadora de Médicos Unidos Venezuela, Nohemi Ramos, destacó que debería existir la publicación de un plan de vacunación en el país porque considera que la información en general «es vaga».

«La población venezolana no está informada acerca de las vacunaciones anti covid», dijo Ramos este miércoles durante una entrevista para VivoPlay.

“Lo primero que debe llevar un plan de vacunación es organización y planificación, debe ser difundido a toda la población; y ejercer prioridades en grupos vulnerables”, explicó.

Nohemi Ramos comentó que no serán suficientes las vacunas, pero estima que «irán llegando vacunas en el tiempo». “La meta de que pueda ser vacunada toda la población a finales de año, va a depender de la cantidad de vacunas que llegue al país”, agregó.

Destacó que hasta el momento no tienen cifras exactas de cuanto personal del sector salud se ha logrado vacunas, pero visualiza que para la fecha podría ser un aproximado del 5%.

Con información de VPI / 800 Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.