Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Médicos Unidos de Venezuela rechaza detención de patóloga que practicó la autopsia a Canserbero

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

FG.- Como inconcebible, abominable e inaudito, fue calificada por la ONG Médicos Unidos por Venezuela, capitulo Aragua, la detención en contra de la médico patólogo forense, Solángela Mendoza, quien le habría practicado la autopsia legal al cadáver del rapero Canserbero, cuyo nombre original era Tyrone José González, quien fue localizado sin signos vitales en la parte baja de un conjunto residencial privado del estado Aragua el 20 de enero del 2015.

En ese sentido, la ONG rechazó la detención del médico patólogo, efectuada el pasado 23 de diciembre por cuando se encontraba en su residencia en el estado Aragua.

Hasta los momentos se desconocen los cargos que se le pudieran imputar y las razones que llevaron al Ministerio Público a ordenar la detención.

La cuenta de la red social X Médicos Unidos por Venezuela, dice lo siguiente “Quieren inculpar a una profesional intachable, de reconocida trayectoria para enlodarla como suele hacer este  gobierno,  cuando debe buscarse a verdaderos culpables y esclarecer el hecho como debió ser en un principio”.

“La Dra Solángela además de excelente profesional, profesor universitario y una mujer de fe practicante y de innumerables acciones altruistas”.

@MUVaragua, destaca que “que el informe que reposa en el expediente  no es justamente el original puño y letra de la Dra Mendoza, sino uno «trascrito tergiversado”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio