Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Médico venezolano Dr. Fernando Gómez es nominado a los Premios LatinMara Internacional 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

¡El mundo de la medicina ortopédica se inclina ante el genio del DR. FERNANDO GÓMEZ! Este destacado médico venezolano ha alcanzado un nuevo pináculo al ser NOMINADO PARA LOS CODICIADOS PREMIOS LATINMARA INTERNACIONAL 2024, EN LA CATEGORÍA DE CIRUJANO TRAUMATÓLOGO Y ORTOPEDISTA INVESTIGADOR DE MAYOR ÉXITO. El anuncio, que ha enviado ondas de emoción en la comunidad médica, coincide con su inigualable contribución a la salud ósea y su revolucionaria inyección para aliviar dolores articulares.

Cabe destacar que el año 2023 marcó un hito en la carrera del Dr. Fernando Gómez, destacando en varios rubros por sus éxitos alcanzados, como fueron:  

  • Desarrollo de una inyección revolucionaria para aliviar dolores articulares y promover la regeneración celular ósea.
  • Nominación a la Real Academia de Medicina,
  •  de un libro especializado en fracturas de fémur y tratamientos,
  • Mención en el WL Journalists Orthopedic y la revista Spain 2024 de Ciencia, destacando su trabajo pionero en la ortoregeneración ósea y vitalidad del cartílago.
  • Recibiendo el Premio Tacarigua de Oro en 2023 en investigación médica.
  • Inclusión en la Lista de los 7 Médicos Venezolanos Más Destacados a Nivel Mundial
  • Y la Posibilidad de Nominación al Premio Nobel, por su dedicación incansable, impacto positivo en la salud global y papel en la evolución de la medicina ortopédica lo posicionan como un fuerte candidato para el Premio Nobel.

Con esta nueva nominación a tan importante premio internacional se vislumbra un año 2024 lleno de grandes noticias y éxitos en el campo médico y en ortopedia de la mano del Dr. Fernando Gómez

Recordemos que los Premios LatinMara Internacional reconocen el éxito de grandes personalidades del mercado latino que sobresalen de forma notoria en sus profesiones, siendo modelos de inspiración y ejemplo a la sociedad y en esta edición 2024 se celebrará por primera vez el próximo 20 de Junio en el Golden Imperio ubicado en la ciudad de UTAH-USA.

Si deseas conocer más acerca de los avances y servicios del Dr. Gómez Aguado en medicina ortopédica, se invita a seguir sus redes sociales:

– TikTok: fernandogomez731

– Instagram: @ferluisgo

– Facebook: Fernando Gómez.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio