Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

MCM impulsa a jóvenes a participar activamente en proceso electoral

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, hizo un llamado a los jóvenes este lunes a involucrarse activamente en el proceso electoral, destacando la importancia del respaldo de la comunidad internacional.

Según Tal Cual, Machado instó a los venezolanos en el exterior a contribuir en la concienciación sobre la «oportunidad real» de ganar en las próximas elecciones, subrayando la necesidad de presionar para que la Unión Europea envíe su Misión de Observación Electoral el 28 de julio.

La líder político aseguró haber recibido un «apoyo total» en el Senado de España, exhortó a formar «comanditos internacionales» y a verificar los centros de votación de los connacionales, dado que muchos fueron cambiados sin previo aviso. Además, pidió a la ciudadanía utilizar los métodos del CNE para confirmar sus datos y, si son miembros de mesa, contactar a Vente Venezuela para recibir asesoría sobre sus responsabilidades.

Dirigiéndose a los jóvenes, Machado los animó a participar plenamente en el proceso y a publicar videos diarios en sus redes sociales indicando los días restantes para los comicios. Anunció también un próximo encuentro vía Zoom con la diáspora venezolana, que contará con la participación del candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia.

Con información de Versión Final

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio