domingo, julio 3, 2022

Inicio Deportes Mbappé le echó el carro al Real Madrid y se quedará en...

Mbappé le echó el carro al Real Madrid y se quedará en el PSG

Se acabó la novela, Mbappé decidió quedarse con la camiseta del Paris Saint-Germain Football Club, y de esa manera le echa el carro al Real Madrid. Fin del culebrón.

De acuerdo con MARCA, “Kylian Mbappé, decidió informar  al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que desechará su oferta porque está contento con el ofrecimiento que el hizo el PSG”.

De esta forma, “el campeón del mundo en 2018 vuelve a rechazar al Real Madrid, algo que ya ocurrió en 2017, cuando salió del Mónaco rumbo al Parque de los Príncipes. Como entonces, en el Santiago Bernabéu no esperaban este desenlace, si bien en esta ocasión ha sorprendido menos”.

Según Marca, “el Real Madrid y Mbappé alcanzaron un acuerdo la semana pasada en todos los términos del que sería el contrato. Este incluía, entre otros detalles, el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen y un salario muy suculento”.

Sin embargo, “Kylian y su staff, constantemente rodeados de presiones políticas llegadas de Qatar y la República de Francia, siguieron escuchando en todo momento al PSG. La entidad gala le ha dado todo lo que ha pedido, más allá de unas cifras económicas mareantes. “Es la decisión más difícil de su vida”, dicen desde su entorno”.

“En el Real Madrid desde ayer por la mañana el enfado ganaba terreno a las dudas. Las opiniones contrarias dentro y fuera de los despachos a la forma de actuar del tan deseado galáctico calaron en los altísimos cargos, que valoraron incluso tomar medidas drásticas”.

Fuente: MARCA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...