Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Mayor del Cuerpo de Bomberos Carabobo falleció en accidente vial en Intercomunal San Diego

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- A las 4:52 de la tarde de este miércoles se produjo un accidente de tránsito, a la altura de la empresa Epa, del municipio San Diego, avenida Intercomunal Don Julio Centeno, sur-norte, donde resultó fallecido un funcionario del Cuerpo de Bomberos Carabobo, con el cargo de Mayor, identificado como Yonder Rafael González Gil (44).

Se dijo que el funcionario se trasladaba en una moto, perdió el control, salió expelido y golpeó el rostro contra el pavimento y murió de manera instantánea.

Pese a que llevaba un casco, este no era integral, tal como se recomienda para el uso de los motorizados, de modo que tengan la debida protección en caso de algún tipo de accidente vial.

Al sitio se hizo presente una comisión del Sistema Integrado, Bomberos del Municipio Valencia, Bomberos San Diego, Policía Municipales de dicha jurisdicción y Valencia.

El comisionado de la  Alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, Jacobo Vidarte, lamentó la pérdida de un compañero de batallas, asimismo indicó que su hoja de vida destaca que se desempeñó por años como rescatista, prestó sus servicios en Protección Civil y luego pasó a las filas de Bomberos Carabobo, donde obtuvo el cargo de Mayor.

Amigos y conocidos de los diferentes cuerpos de seguridad, también lamentaron que en el siniestro haya perdido la vida un hombre incansable, servidor público, un hombre que arriesgó su vida en diferentes siniestros.

Fotos: Cortesía/ Pedro Oliveros

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio