sábado, junio 25, 2022

Inicio Carabobo Mauricio Pineda: “En Algarrobal el pueblo pide atención a sus problemas”

Mauricio Pineda: “En Algarrobal el pueblo pide atención a sus problemas”

A juicio de Mauricio Pineda, candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Libertador (Carabobo), “los vecinos nos informan que padecen un grave problema de transporte, si desean llegar a Tocuyito deben caminar mucho para llegar a la autopista, eso afecta sus oportunidades laborales y su acceso a servicios porque, por mencionar un ejemplo, hasta el CDI que tienen relativamente cerca está desmantelado.

En Algarrobal, en la parroquia independencia, el pueblo pide atención a sus problemas y nosotros venimos a traer soluciones”. Sus declaraciones fueron emitidas durante un recorrido por la comunidad de Algarrobal en la cual los vecinos pudieron expresar sus distintas dificultades y como la próxima administración local puede resolverlas.

Exar Castillo, dirigente vecinal y candidato a concejal, expresó “Este recorrido unitario fue muy completo, recorrimos Algarrobal, Las Minas y Los Próceres, los problemas constatados son muchos, empezando por la ausencia de salud, recordemos que por la celebración del Bicentenario se invirtió en el monumento pero no en la salud, el ambulatorio y el CDI están olvidados.

Recientemente se presentó un caso en Barrera Norte de vecinos que fueron afectados por la picada de abeja y lamentablemente murieron dos miembros de una familia, si hubiésemos contado con un sistema de salud y atención de emergencias funcionando esta situación no hubiera tenido un desenlace fatal.

Aún hay riesgos, en el liceo González Vaquero, nos informa su comunidad educativa, que hay un enjambre pero los bomberos no tienen ni gasolina ni jabón para trasladarse para controlar la amenaza.  

Esto no es justo, millones se invirtieron en los monumentos del Bicentenario y ni un céntimo en la salud del pueblo de Independencia”

Jenireth Ramírez, vecina del sector Los Próceres, destacó “nos encontramos con Mauricio Pineda para decirle los problemas que hay aquí, el deterioro de la vialidad, la falta de agua, las fallas en la iluminación, no tenemos gas… estamos resolviendo es con leña. El transporte también está muy mal, por eso tenemos la esperanza de un cambio, para resolver los problemas”

Mauricio Pineda, en un conversatorio al final del recorrido vecinal, indicó “Hemos recorrido casa por casa toda esta comunidad, escuchamos a los vecinos, tenemos un conocimiento real de los problemas porque los hemos visto. Tras 20 años sin alcaldes nacidos en el municipio es claro que lo que falta es sentido de pertenecía, junto con la gente, trabajaremos por todos sin distinciones y sin perdida de tiempo”

Nota de Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Mauricio Bastidas: “estamos promoviendo creación de Comisiones de DDHH municipales”

Durante la Sesión Solemne celebrada en la Plaza Bolívar del municipio Libertador a propósito de la conmemoración del día Internacional de los...

Alcalde Johan Castañeda entregó obra de mejoras en la plaza La Virgencita

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, hizo entrega la noche de este jueves de la obra de mejoras en la emblemática...

Orsini: “Hemos organizado más de 500 productores con el Censo Agroproductivo”

A más de un mes que la gestión del alcalde Oscar Orsini, iniciara el Censo Agroproductivo en el municipio Libertador a través...

Funcamama realizará el 9 de julio primera Jornada de Vacunación Contra el VPH

En el marco de su vigésimo aniversario, Funcamama realizará el sábado 9 de julio, la Primera Jornada de Vacunación contra el VPH...