Mauricio Macri promete ser «una oposición constructiva y no destructiva»

En su despedida de la presidencia, Mauricio Macri, se reunió con sus seguidores en la Plaza Mayo de Bueno Aires, capital de Argentina. Allí reiteró sus intenciones democráticas respecto al gobierno entrante: se plantea una oposición constructiva y no destructiva.

«Le quiero decir al presidente electo, que él puede confiar que después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva», dijo Macri.

«Me da más tristeza ver cómo muchos de ustedes están angustiados acerca de lo que viene. No tenemos que estar angustiados, será un paso más de aprendizaje y de crecimiento hacia ese futuro que todos deseamos», continuó el expresidente.

Tras su derrota electoral -por menos puntos de lo que vaticinaban las encuestas- su intención de ocupar un lugar prominente de la oposición en el próximo período electoral.

(Con información de Caraota Digital)

Te interesa leer: Localizado carbonizado ex comandante de 41 Brigada Blindada de Valencia https://caraboboesnoticia.com/localizado-carbonizado-ex-comandante-de-41-brigada-blindada-de-valencia/

error: Contenido Protegido !!