martes, octubre 27, 2020

Inicio Sucesos Mató y violó a su prima por negarse a tener una relación

Mató y violó a su prima por negarse a tener una relación

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón, esclarecieron el femicidio de una joven de 17 años de edad, la cual se encontraba desaparecida.

Desde el pasado 12 de septiembre familiares de la víctima denunciaron que la menor de edad había desaparecido cerca de su residencia ubicada en el sector El Mamón del municipio Píritu, estado Falcón.

Luego de la denuncia la joven fue hallada muerta a 300 metros de su vivienda.

Así lo dio a conocer el Comisario general, Douglas Rico, director nacional del Cicpc a través de una transmisión en vivo por Instragram.

Rico, explicó que familiares de la víctima, junto a pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón, realizaron una búsqueda minuciosa, hallándola en estado de descomposición a pocos metros de su vivienda, dándose inicio a investigaciones de campo.

Las indagaciones de la policía científica, permitieron determinar que un primo de la víctima la pretendía y este le manifestó su deseo de entablar una relación, negándose la joven a acceder a su petición, optando el criminal por golpearla fuertemente con un objeto contundente y abusar de ella sexualmente.

El victimario quedo identificado como Ander José López Olivares, de 33 años de edad, indicó el director del Cicpc.

Cabe destacar que sujeto el día anterior al crimen, habría cavado una fosa común a un kilómetro de la vivienda de la joven, con la finalidad de ocultar el cadáver en ese sitio y así desviar las investigaciones. Pero la fosa común no fue usada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Bomberos controlaron incendio registrado en el C.C Vía Veneto

Una comisión del Sistema Integrado Carabobo controló un incendió registrado en el C.C. Vía Veneto, sector Mañongo municipio Naguanagua.

China toma represalias contra medios de Estados Unidos

China exigió a las delegaciones de seis medios de comunicación de Estados Unidos una declaración escrita sobre su personal, finanzas, operaciones e...

Este viernes bendecirán los mantos de la Chinita

¡Huele a Bajada! El pueblo devoto de María de Chiquinquirá está a 4 días de participar en la...

Arrestados dos comisarios del SEBIN con panelas de droga

Dos comisarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) fueron detenidos cuando trasladaban panelas de presunta droga en el municipio Ospino, estado...