Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Mató a su tío y a un amigo por una herencia y ahora tendrá que pagar con cárcel

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La codicia por el dinero llevó a Kiewer José Pujols Tavares, de 24 años de edad, a hacer un negocio relacionado con la venta de un carro, con su tío Santos Braulio Suazo Reinoso, de 52 años de edad, pero las cosas no salieron como se lo había imaginado el joven.

El chico invitó al tío a conversar  en la zona de Quebrada Seca, cerro El Limón, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

El tío llegó acompañado por su José Ramón Mujica Segaray, de 63 años de edad, cosa que no le gustó a Pujols Tavares, por allí, comenzó mal la conversación, ya que el encuentro era entre dos personas, y hubo un tercero.

Cuando Pujols Tavares comenzó a hablar con el tío por la repartición de un patrimonio familiar, el tono de la conversa cambió debido a que el chico no estaba de acuerdo con la parte que le tocaba.

Los parientes comenzaron a discutir y Pujols Tavares perdió los estribos y golpeo a su tio Santos Braulio y José Ramos, con un objeto contundente.

El tío quedó tendido en el pavimento, mientras que el amigo José Ramos Mujica Segaray, quedó herido e intentó huir, pero Pujols, lo alcanzó y le propinó varias heridas con arma blanca hasta matarlo.

La captura de Pujols Tavares se efectuó en horas de la noche de este sábado y será presentado ante los tribunales competenetes para que rinda cuenta por el doble homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio