Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Mató a su primo y huyó hacia Colombia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un hombre que presuntamente asesinó a un primo, en un momento de ira, en la vía que de Capacho conduce a San Antonio del Táchira, huyó hacia Colombia, donde las autoridades venezolanas ya alertaron a sus homólogas a fin de darle captura.

La víctima del crimen fue identificada como Harrison Jesús Noguera, venezolano, de 38 años de edad, con residencia en el sector Agua Blanca, en la vía que conduce a San Antonio del Táchira. Este murió posteriormente en el Hospital Central de San Cristóbal, a causa de un balazo en el rostro.   

Fueron funcionarios de la Coordinación Policial Capacho y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas –Diep- de Politáchira, los que, tras conocer del ataque ocurrido, se trasladaron al sitio y lograron recuperar el arma incriminada en el hecho, de la cual se deshizo el victimario durante su afanosa huida, y fueron también los que establecieron que este ya se encontraba en el vecino país.

La violenta situación se habría generado, de acuerdo con la información policial, este miércoles en la mañana, en la invasión de Agua Blanca, donde víctima y victimario eran vecinos, aunque entre ellos existían viejas rencillas personales.

De acuerdo con las primeras indagaciones policiales, comenzaron a lanzar piedras a la residencia del victimario, quien enfurecido se dirigió hasta donde estaba su primo y le disparó en el rostro. 

La comisión mixta de Politáchira, en sus primeras pesquisas, pudo determinar la ruta de escape del victimario, el cual quedó identificado como Emilio M., venezolano, de 30 años de edad, por lo que al hacer un arduo rastreo en el área hallaron, en un botadero de basura, el arma incriminada, específicamente un revólver, calibre 38 mm., Smith & Wesson.

También colectaron como evidencia, que al igual que el arma quedó en poder del Cicpc, una concha de bala percutida del mismo calibre.»

Fue poca la información que los funcionarios de Politáchira lograron conocer al dialogar con los familiares de los primos sobre el paradero o destino del homicida; sin embargo, en uno de los celulares de los parientes, a los que tuvieron acceso, hallaron un mensaje en el que Emilio le afirmaba que ya se encontraba en Cúcuta, Colombia.

El Eje de Homicidios del Cicpc fue puesto en conocimiento del crimen y tras colectar las evidencias y conocer los testimonios de los testigos, procedió a trasladarse al Hospital Central de San Cristóbal a fin de llevar hasta la morgue el cadáver de la víctima e iniciar las averiguaciones que le competen.

Con datos de Diario La Nación

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio