lunes, agosto 8, 2022

Inicio Sucesos Mataron a machetazos a caletero del mercado Periférico de La Isabelica

Mataron a machetazos a caletero del mercado Periférico de La Isabelica

De una herida cortante en el cuello y otra en la región occipital fue asesinado un  caletero del mercado Periférico de la Isabelica.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en el estacionamiento del mercado periférico de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, de Valencia, el hoy occiso fue identificado como “Vicente”.

 De acuerdo con el testimonio de algunas personas que frecuentan el lugar, indica,  que Vicente tuvo un altercado con dos vagos de la zona, por razones que hasta ahora se desconocen.

Durante la riña Vicente resultó herido por arma blanca en un costado de la espalda, y otra herida con un objeto contundente en la cabeza, lo que le hizo sangrar profusamente.

Se especula, que en horas de la madruga, los mismo sujetos habrían atacado a Vicente con un machete, al punto que le quitaron la vida.

Vicente  pernoctaba por las inmediaciones del mercado y se ganaba la vida como caletero, y en ocasiones y cuidado carros.

El cuerpo del hombre fue levantado por funcionarios del Cicpc Plaza de Toros, los cuales trasladaron el cadáver hacia la morgue del hospital central de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Colombia contabiliza 55 casos de viruela del mono

El Instituto Nacional de Salud (INS) de Colombia informó este lunes que se han detectado un total de 55 casos de viruela...

Gobierno de México continúa labores para rescatar a 10 mineros atrapados en Coahuila

El Gobierno de México informó que continúa la extracción de agua para tratar de rescatar a 10 mineros que quedaron atrapados la...

Colapsa tercer tanque de combustible en la ciudad cubana de Matanzas

Un tercer tanque de combustible colapsó en la ciudad cubana de Matanzas, en medio de un grave incendio industrial en un depósito...

BCV vende US$90 millones a la Banca para mantener contener tipo de cambio

El Banco Central de Venezuela (BCV) está vendiendo a la Banca 90 millones de dólares por concepto de intervención cambiaria, el mismo monto de la semana...