martes, enero 18, 2022

Inicio Sucesos Mataron a machetazos a caletero del mercado Periférico de La Isabelica

Mataron a machetazos a caletero del mercado Periférico de La Isabelica

De una herida cortante en el cuello y otra en la región occipital fue asesinado un  caletero del mercado Periférico de la Isabelica.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en el estacionamiento del mercado periférico de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, de Valencia, el hoy occiso fue identificado como “Vicente”.

 De acuerdo con el testimonio de algunas personas que frecuentan el lugar, indica,  que Vicente tuvo un altercado con dos vagos de la zona, por razones que hasta ahora se desconocen.

Durante la riña Vicente resultó herido por arma blanca en un costado de la espalda, y otra herida con un objeto contundente en la cabeza, lo que le hizo sangrar profusamente.

Se especula, que en horas de la madruga, los mismo sujetos habrían atacado a Vicente con un machete, al punto que le quitaron la vida.

Vicente  pernoctaba por las inmediaciones del mercado y se ganaba la vida como caletero, y en ocasiones y cuidado carros.

El cuerpo del hombre fue levantado por funcionarios del Cicpc Plaza de Toros, los cuales trasladaron el cadáver hacia la morgue del hospital central de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos