domingo, agosto 14, 2022

Inicio Carabobo Masa trabajadora respalda candidatura de Juan Carlos Betancourt

Masa trabajadora respalda candidatura de Juan Carlos Betancourt

La masa trabajadora de Bolivariana de Puertos, Diques y Astilleros Nacionales (Dianca), el sector Salud, educativo, el sector pesquero y campesino, además de los emprendedores de Puerto Cabello, sostuvieron un encuentro con el candidatos de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Juan Carlos Betancourt, para ofrecerle su respaldo de cara a las elecciones de este 21 de Noviembre.

Al ritmo de la música de Alí Primera, y las consignas revolucionarios los trabajadores recibieron a Betancourt, quien con alegría compartió y escuchó a cada uno de los compatriotas que se le acercaban.

Durante su discurso, el candidato a la reelección a la alcaldía de Puerto Cabello, destacó que una vez dada la victoria de este 21 de noviembre el gobierno nacional mejorará el poder adquisitivo de los trabajadores de manera articulada con los gobiernos regionales y municipales.

“Vamos a regresarle la dignidad salarial a nuestros trabajadores, para que puedan adquirir el alimento, el calzado y el suministro básico que toda familia venezolana merece”, destacó.

Resaltó la nueva alternativa en materia de transporte que fue puesta en marcha en Puerto Cabello, a través del Sistema de Transporte Público Dracu Taxi, que tiene como objetivo optimizar este servicio público a los porteños.

“Ya no se trata de una propuesta, es un hecho y diariamente lo ven los porteños. El año que viene será un año de grandes logros para el pueblo de Puerto Cabello, porque nosotros estamos empeñados en recorrer el camino del progreso”, expresó

Por su parte, Ángel Chirinos, destacó que Betancourt es un  hombre que ha dado su vida por el desarrollo y progreso de Puerto Cabello, y que a pesar de las dificultades y del bloqueo económico nunca ha abandonado a su pueblo heroico trabajador, que hoy le responde amor.

“Hoy nos encontramos reunidos con nuestro candidato Juan Carlos Betancourt para recordarle que en Puerto Cabello existe una clase obrera monolíticamente unida, resteados con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Rafael Lacava y con su gestión que este 21 de noviembre se extenderá por un nuevo periodo”, señaló.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.