El Movimiento al Socialismo, MAS, apoya la candidatura de Julio Castillo a la Gobernación del estado Carabobo, como opción electoral para el 21 de noviembre.
El Comité Regional de la tolda naranja sugirió la postulación de Castillo y el Comité Nacional lo aprobó al igual que la designación de otras figuras para otras regiones de Venezuela.
En el pasado político reciente se recuerda que Julio Castillo, fue secretario de Desarrollo Económico de Carabobo, concejal del municipio Valencia, diputado al Congreso Nacional y alcalde del municipio Naguanagua, en dos oportunidades.
El subsecretario nacional del partido, Melvis Humbria, expresó que en su política de contar con nominaciones con posibilidades de triunfo, considera que si alguna persona puede recoger la voluntad de los carabobeños para ganar, ese es el ex alcalde, Castillo, quien goza de una gran simpatía como persona y como político.
El MAS apoya en Táchira, a Laidy Gómez; en Miranda, a David Uzcátegui; en Lara, a Henry Falcón; en Cojedes, Alberto Galíndez, entre otros. “Tenemos que estimular el voto. Lo más importante es buscar los candidatos que puedan recoger la voluntad de los electores, los que puedan convocar a la gente a las urnas electorales”, dijo.
Foto de archivo
@jacin44