jueves, diciembre 8, 2022

Inicio Politica MAS: Hay más de 40 candidatos de oposición para elecciones presidenciales del...

MAS: Hay más de 40 candidatos de oposición para elecciones presidenciales del 2024

La vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, María Verdeal, dijo que hay más de 40 candidatos presidenciales opositores de los que ya se habla para 2024.

La representante del partido naranja manifestó que primero “tenemos que ponernos de acuerdo para llevar un solo candidato con una ruta y la reconexión con esa sociedad que está incrédula y no confía en nadie”.

Asimismo, sostuvo que por ejemplo, los venezolanos pudieran ver “con buenos ojos” los operativos especiales para la persecución a la corrupción de los funcionarios del partido de gobierno y las bandas como las que antes operaban en la Cota 905 “si en realidad existieran políticas públicas de prevención por parte de Maduro que eviten que en todo el territorio nacional proliferen este tipo de acciones”.

Sin embargo, hasta la fecha, las políticas en materia criminal y de prevención no son acertadas. “Si no asumen su responsabilidad, mucho menos se puede atacar el problema, por lo que no se trata de criticar al gobierno por criticarlo”.

“Hacemos una aseveración en base a sus actuaciones y a las lamentables declaraciones del ministro de interior y justicia (Remigio Ceballos), que como todo lo que hace este gobierno no es culpable de nada, al señalar al Estado colombiano y a EEUU por la creación y formación en Venezuela de bandas armadas”, agregó.

“Podemos ir a José Félix Ribas en el municipio Sucre del estado Miranda o a El Valle en el municipio Libertador de Caracas y a lo mejor existen muchos Kokis. El exterminio o la forma como se atacan a estos sujetos y sus bandas delictivas no va a evitar que sigan existiendo”, enfatizó.

Para la dirigente naranja, es muy difícil avanzar sin tener políticas públicas claras en este sentido justo cuando, en su opinión, existe una clara debilidad en el sistema educativo, lo que a su juicio “conlleva al auge de la delincuencia a nivel nacional”.

Roja incertidumbre económica

La vice presidenta del partido naranja, criticó que la gestión de Nicolás Maduro mantenga al país en un “alto grado de incertidumbre” ante el conjunto de anuncios económicos y la aprobación de una ley que tiene a todos los venezolanos, desde el gran empresario hasta los consumidores de a pie, “en total desconocimiento sobre cuáles serán las consecuencias que traerá esa nueva normativa de la Ley a las Grandes Transacciones Financieras”.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Líderes políticos conmocionados por crisis en Perú

El canciller de México, Marcelo Ebrard, expresó en sus redes sociales que la nación lamenta los últimos acontecimientos en Perú

Valeska Valentina necesita Inmunoglobulina humana

Sus padres, están muy preocupados por la salud de la niña e indicaron a caraboboesnoticia que no poseen los recursos económicos para comprar el componente de la sangre

Dina Boluarte asume Presidencia de Perú tras destitución de Pedro Castillo

El Congreso de Perú juramentó este miércoles a Dina Boluarte como Presidenta de la República, tras destituir al mandatario Pedro Castillo y declarar su vacancia...

Orfeón Universitario tiene 64 años dando voz al talento de la UC en grandes escenarios

(Prensa DCC).- Con tonos cautivadores y variadas melodías, el Orfeón de la Universidad de Carabobo cumplió 64 años...