Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

MAS en Carabobo rechaza inhabilitaciones de María Corina Machado y Henrique Capriles

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El partido Movimiento al Socialismo en el estado Carabobo (MAS), en reunión de su comité regional, acordó rechazar categóricamente las inhabilitaciones políticas de María Corina Machado, Henrique Capriles Radonski y de otros líderes nacionales.

El anuncio lo hizo su secretario regional Melvis Humbría, acompañado por los dirigentes Abilio Cordero, Neyda Severian, Pedro Pérez, Melquiades Riera, Luis Alvarado, Roger Hernández y José Gregorio Medina.

Humbría planteó que la medida tomada por la Sala Político Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a todas luces es una aberrante decisión política que debe ser condenada por todos los sectores del país.

Considera que de «un plumazo se excluye de la carrera presidencial a la candidata que se sometió a la consulta popular el pasado 22 de octubre, la cual obtuvo más del 90% de aceptación por parte de los electores que acudieron a las primarias opositoras».  

«Con estas acciones queda demostrado que quienes gobiernan le tiene terror a la ruta electoral y por ello intenta con sus “marramuncias” que la oposición desvié el camino trazado. En estos momentos difíciles a los dirigentes opositores les sale actuar con “cabeza fría y nervios de acero” puntualizó.  

Humbría resaltó que los masistas están «convencidos que la mayoría de los venezolanos están de acuerdo con la salida electoral al ver la posibilidad real que por ese vía puedan cambiar el rumbo del país. «Además nos permitirá salir del peor gobierno de nuestra historia, por lo tanto, bajo ninguna circunstancia tenemos porque abandonar el camino electoral como erróneamente ocurrió en el pasado».

«Vendrán nuevos obstáculos, nuevas provocaciones, de seguro más inhabilitaciones, sin embargo, frente a las mismas, la repuesta de los demócratas es unidad y reunificación a fin de prepararnos para derrotar a Nicolás Maduro y al gobierno que dirige.  

Melvis Humbria recordó que se está en presencia de un gobierno sin escrúpulos que es capaz de hacer cualquier cosa para evitar la victoria de los sectores democráticos, de allí que los partidos políticos y los ciudadanos tienen la responsabilidad de poder encontrar la fórmula que permita decidir quién es el candidato que los representará y que competirá, independientemente de cuál sea la situación que se presente en el futuro».

«Llego la hora de apartar los intereses partidistas, personales y grupales. La Venezuela que viene nos necesita más unidos
que nunca», concluyó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio