Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

MAS en Carabobo llama a bajarle dos a diatriba electoral

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El dirigente Melvis Humbría en representación del MAS en Carabobo,  respaldó la propuesta de un acuerdo pre y post electoral entre los candidatos postulados, con el fin de garantizar el reconocimiento de los resultados y la gobernabilidad.

El experimentado político estima que de  ganar el candidato que apoyan, que considera seguro ocurrirá- en alusión a Edmundo González Urrutia-  se tendrá  por varios meses «un Presidente electo y un Presidente en ejercicio», por lo que las negociaciones necesariamente deben intensificarse. “Nuestra exigencia es que se baje dos a la “diatriba electoral” porque al fin de cuentas el país nos pertenece a todos”, puntualizó.

En declaraciones por escrito, Melvis Humbría señaló que los venezolanos están  cansados de tanta diatriba y confrontación inútil entre los actores políticos. «Desean suprimir el radicalismo, el conflicto y los ataques sobre todo en estos momentos cuando se preparan para un proceso electoral que en cualquier país del mundo sería un evento normal, pero que en Venezuela se convierte en un dime y diretes entre los distintos candidatos”.

A esta  conclusión llegaron los miembros del comité ejecutivo regional del MAS en la reunión ordinaria del fin semana, donde estuvieron presentes Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo, acompañado  de Abilio Cordero, Pedro Pérez, Luis Alvarado, José Gregorio Medina, Roger Hernández, Brayan Riera y Sal López.

“En nuestra opinión los candidatos y algunos actores políticos involucrados en la campaña electoral deberían seguir el ejemplo de Edmundo González Urrutia, quien está llamando a la reconciliación, al dialogo, a la paz y al reencuentro para que entre todos saquemos al país adelante y superemos la las dificultades económicas y sociales que afectan a la mayoría de la población”.

El dirigente del partido naranja también se refirió a la contribución que están dando los masistas a la construcción de una sólida maquinaria electoral que garantice la transparencia del evento del próximo 28 de julio. “Hoy podemos afirmar con propiedad por ser parte de la comisión nacional del partido que trabaja en esa materia que a la fecha hemos incorporado nacionalmente un porcentaje importante de militantes, amigos y simpatizantes en el sistema creado para tal fin”.

Sostuvo que en el caso de Carabobo y por decisión la dirección política, la totalidad de los dirigentes regionales, municipales, así como los compañeros de mayor experiencia electoral ya fueron postulados para estar cuidando el voto en las mesas de votación. 

“Ojalá el resto de las organizaciones políticas hicieran los mismos porque es mucho lo que está en juego en las elecciones presidenciales del presente año”, enfatizó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio