MAS en Carabobo exige nuevamente al Gobierno explicación sobre la gasolina

Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo

(Marlene Piña Acosta) .- El MAS en Carabobo, a través de su secretario general Melvis Humbría,  exigió nuevamente que el Gobierno debe dar una explicación razonable sobre la situación de la gasolina.

A juicio del veterano político,  hasta la fecha,  no la dado.  “El Gobierno lo que señala es que hay saboteo o que son las sanciones de Estados Unidos, cuando la disminución del combustible en los últimos tiempos se debe, en parte, a que no se está produciendo, porque no hay la suficiente explotación de petróleo, producto de lo que ya conocemos”, aseveró el dirigente opositor al cumplirse casi un mes de la crisis del producto.

Ratificó que exigen al Gobierno una explicación razonable.  “En algunos estados del país la situación sigue complicada; incluso, que sea por número de placa como se está planteando para los estados Bolívar, Monagas, Delta Amacuro y otras regiones  de Venezuela, causando dificultades en la población”.

Sin embargo, citó que en el caso de Carabobo,  para este martes en algunas zonas de la Gran Valencia,  estaban surtiendo de combustible.

“Siguen las colas, pero las horas han disminuido,  lo que permite que la gente cuadre sus horarios para surtir para no dejar de asistir a su trabajo y tareas rutinarias”.

El político planteó que el Gobierno debe tomar cartas en el asunto y entender que solo no puede.  “Creo que esta crisis que ya es muy profunda, y que toca directamente a los venezolanos, el Gobierno debería entender  que debe haber una concertación en la parte económica, de la cual nosotros en el MAS somos partidarios”, refirió.

Te puede interesar: ALCALDE MARVEZ ANUNCIÓ TRABAJO PREVENTIVO EN RÍOS, CANALES Y CAÑOS ANTE LLUVIAS EN VALENCIA