MAS en Carabobo denuncia fallas en servicios telefónico y de Internet

Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo.

(Marlene Piña Acosta) .- Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo,  considera que los problemas de las telecomunicaciones se han acentuado desde el primer apagón nacional  del 7 de marzo.

El dirigente político citó como ejemplo que hay zonas donde el servicio telefónico y de Internet falla constantemente.

A su juicio,  persiste la baja calidad de los servicios públicos en Carabobo.

“A diario somos testigos de las diversas protestas en las comunidades por la falta de  agua, electricidad, servicio telefónico, gas, aseo urbano y transporte público”.

“Mientras ello ocurre las autoridades bien sea municipales, estatales o nacionales responsables de dichos servicios,  no pierden oportunidad para anunciar obras culminadas que solo existen en su imaginación”.

Hizo mención a lo ocurrido en días pasados, cuando la empresa hidrológica informó a través de su cuenta de Twitter acerca de los trabajos para la recuperación del bombeo,  señalando que se encuentra 100% en funcionamiento con abastecimiento de agua hacia la zona norte de Valencia y Naguanagua.

“En su momento y por ser habitante del municipio, pudimos corroborar que era mentira, en Naguanagua hay sectores como Guayabal, asiento de más de 25 conjuntos residenciales entre ellos la urbanización Los Guayabitos, Palma de Oro, Guayabal Country, Guayabal Norte, Guayabal Garden, Camino Real y Residencias El Dorado, que pasan hasta un mes sin que llegue el vital líquido, y mientras ello ocurre los propietarios de los camiones cisternas son los que salen ganando, ya que venden un camión de 8 mil litros por doscientos cincuenta mil bolívares”, puntualizó.

Además, cuestionó que aunque llegue el agua, no puede ser utilizada para el consumo humano por la baja calidad, por lo que hay que acudir a la compra de botellones para preparar los alimentos.  “La única actividad que ha florecido en los últimos tiempos, en la Gran Valencia, es la purificación de agua”, recalcó.

Criticó que los constantes apagones en diversos municipios de la región, están a la orden del día, los cuales  se producen sin aviso, lo cual influye en las actividades diarias, sobre todo en la productividad de las pocas empresas que todavía se mantienen en pie.

“Para finalizar y no por menos importante resaltamos que el servicio de gas también se ha convertido en un dolor de cabeza.  Se anunció que el servicio de distribución fue asumido por la Gobernación del estado, ojala que mejore por el bien de todos, le deseamos mucha suerte, sobre todo para que acaben con las mafias que se han enquistado en la prestación de este vital servicio”, enfatizó.

error: Contenido Protegido !!