Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de un centenar de niños de Casa Hogar Don Bosco disfrutaron tradicional cena de navidad con Hesperia WTC Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con motivo de celebrarse el Día de la Inmaculada Concepción, la noche del viernes 8 de diciembre, Hesperia WTC Valencia, ofreció su tradicional cena de navidad para los niños, sacerdotes y colaboradores que hacen vida en la Casa Hogar Don Bosco, ubicada en la Redoma Guaparo.

En el encuentro, el Director de Hesperia Venezuela, Enrique Castro y el Director de Hesperia WTC Valencia, Daniel Gámez, ratificaron al padre Víctor Rodríguez, director de la Casa Hogar, el respaldo y apoyo del Hotel a la institución, como parte de su labor de responsabilidad social empresarial.

Con el apoyo de gerentes de departamentos y personal del Hotel, fueron atendidos más de un centenar de niños, colaboradores y sacerdotes, quienes compartieron y disfrutaron del tradicional plato navideño en un ambiente festivo.

Los gerentes y directores del Hotel se distribuyeron entre las mesas para cenar con los pequeños y compartir anécdotas y sonrisas, en el comedor de la Casa Hogar, en un encuentro que se ha convertido en tradición año tras año.

En la Casa Hogar Don Bosco actualmente hay más de un centenar de niños y adolescentes quienes reciben alimentación, formación académica y preparación para diversos oficios con el objetivo de impulsar su inserción en el campo laboral.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio