sábado, marzo 6, 2021

Inicio Carabobo Más de tres toneladas de alimentos fueron expendidos en Puerto Cabello

Más de tres toneladas de alimentos fueron expendidos en Puerto Cabello

Más de tres toneladas de alimentos fueron expendidas en el sector El Cambur, de la parroquia Democracia del municipio Puerto Cabello, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio por Covid-19.

Estas acciones forman parte de las políticas sociales en materia de alimentación direccionadas por el alcalde Juan Carlos Betancourt, con el objetivo de garantizar la soberanía alimentaria a los porteños.  

Las jornadas impulsan el tercer motor agroalimentario, implementado durante este 2021 por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, y que ponen en marcha el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, con la intención de ofrecer productos alimenticios a precios asequibles a los habitantes de los diferentes sectores de las ocho parroquias de la ciudad.

Liseth Cadet, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, detalló que en esta actividad fueron atendidos más de 800 hogares, con la distribución de alimentos proteicos como carne, pollo, huevo, pescado; embutidos, charcutería, frutas, hortalizas, legumbres, verduras, lácteos, y productos de limpieza.

Recordó, que el objetivo de estas jornadas es continuar ofreciendo a la ciudadanía alternativas de productos a precios asequibles en comparación a lo que pueden encontrar en cualquier otro mercado.

“Seguimos trabajando en la ciudad de Puerto Cabello en contra de este embate y guerra económica, garantizando el servicio alimentario en toda la ciudad, traemos a la mano del pueblo las proteínas, embutidos, charcutería, lácteos, legumbres y hortalizas; así como productos de limpieza a precios solidarios”, expresó

Fue clara, en precisar que estas jornadas a cielo abierto continuarán desarrollándose a lo largo y ancho de la jurisdicción durante todo el año, en cada semana de flexibilización.

“Seguimos trabajando de la mano con nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, garantizando con organización junto a los Clap, equipos políticos, jefes de calle y comunidades la atención alimentaria en los diferentes sectores del municipio”, puntualizó.

Marianela Garcés, habitante de la parroquia Democracia, aseguró sentirse agradecida con la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt, por la jornada a Cielo Abierto que benefició a más de 27 comunidades.

“Nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt y la oficina de Atención al Ciudadano siempre han estado atentos a nuestras solicitudes y hoy contamos con una gran variedad de alimentos a precios asequibles”, comentó.

Eduviges Márquez, representante del Clap de la parroquia Democracia,  agradeció que tanto el gobierno municipal como regional traiga los productos directamente a las manos de los habitantes de los diferentes comunidades de Puerto Cabello.

“Nuestra parroquia Democracia, es una de las más vulnerables del municipio y una de las que ha sido atacada por la guerra económica, por ello agradecemos que este tipo de jornada asequibles al bolsillo de nuestro habitantes sean trasladadas hasta nuestros hogares”, finalizó.

(Nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Todos por Johanna Prada

"Todos por Johanna Prada" es la campaña para ayudarla a recuperar su salud, pero para ello es importante tu aporte.

Noche estrellada sobre el Ródano

(Por: Lionel Álvarez Ibarra) Contemplar el firmamento en una noche estrellada, es una de las...

De la democracia a los estados despóticos

(Por: Nelson Acosta Espinoza) Voy a iniciar este breve escrito formulando las siguientes interrogantes ¿Que común denominador existe entre...

El Método Filosófico del Dr. José Gregorio Hernández. VII Parte

Columna: Violencia, Cultura y Religión (Pbro. Luis Eduardo Martínez Bastardo) Lmartinezbastardo@yahoo.com@luiseduardomb@luemba22