Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de tres mil mujeres han recibido ayudas a través del Plan “Nace con Amor en Guacara”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

A manera de seguir impulsando el Plan “Nace con Amor en Guacara”, el alcalde Johan Castañeda, junto a la primera combatiente, Corina Hernández de Castañeda, realizó una nueva entrega de Kits de parto y cesáreas a las mujeres embarazadas que integran el mencionado programa, el cual a la fecha suma más de 3 mil beneficiadas.

Durante la actividad, efectuada en la Plaza Bolívar de Yagua, donde se otorgaron 83 Kits, el mandatario agradeció, a su equipo de trabajo involucrado en el proyecto, encabezado por su esposa Corina, que durante 3 años ha sido consecuente con las valiosas entregas que han favorecido a 3 mil 406 familias gestantes guacareñas, desde su creación.

“Para nosotros es gratamente emocionante acompañarlas a todas en el desarrollo de sus embarazos, a través de este programa cuya intención es fortalecer y mejorar el servicio de atención a todas las gestantes de nuestro municipio, brindándoles seguimientos antes, durante y después del nacimiento de sus bebés”, dijo.

Asimismo, Castañeda recalcó la importancia de la tarea que, como futuros padres, toca asumir en cuanto a la crianza amorosa y supervisada. “Nuestros tiempos cambian, los mecanismos de entretenimiento de los niños cambian; el uso del teléfono para entretener a nuestros niños, puede causar adicción, entonces hay que tener un control, una supervisión de los ellos ven. Recuerden que, si queremos un municipio ejemplar, necesitamos tener ciudadanos ejemplares”.

El líder local, destacó que el programa “Nace con Amor en Guacara”, es el único en el país, donde se ha podido desarrollar una política de atención basada en las entregas constantes de insumos médicos, medicamentos y asistencia de primera en sus controles.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio