Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de seis comunidades esperan solución a problemas de servicios públicos en Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Más de seis comunidades esperan  una solución a los problemas  que padecen de servicios públicos básicos en el municipio Naguanagua.

Los barrios Colón,  La Luz, Valle Verde, Alianza Bolivariana, Nueva Esparta 1, Simón Bolívar 1- 4, El Valle y Colinas de González Plaza 1 y 2 siguen a la espera de las promesas incumplidas por parte de la municipalidad, denunció  Jorge Montes, coordinador de Compromiso País (COMPA) y candidato a alcalde de Naguanagua.

Cuestionó  que  en diversas  oportunidades ha acudido hasta  la sede de la Alcaldía, acompañando a los vecinos afectados por los pésimos servicios públicos  y  el olvido de los gobernantes, que  han exigido el cumplimiento de una vez por todas con sus obligaciones constitucionales, se respeten los derechos de los ciudadanos  y brinden  servicios públicos de calidad.

“Sin embargo, hasta la fecha, y a pesar de la palabra empeñada en su momento  por el alcalde Gustavo Gutiérrez, y por la directora de despacho, Ana González, han hecho caso omiso al clamor de los nagüanagüenses, quienes siguen sumergidos en aguas servidas en el barrio Colón, La Luz, Simón Bolívar 1, Nueva Esparta 1, Colinas de González Plaza 1 -2  y El Valle, entre otras tantas comunidades que no escapan de la desidia e inacción de quienes hoy están en el poder”, sostuvo Montes quien presentó una serie de imágenes de las últimas visitas realizadas a la sede de la Alcaldía.

El dirigente denunció que de igual forma  más 600 habitantes que residen en la comunidad Simón Bolívar 4  y más 350 familias que hacen vida en La Alianza Bolivariana aún carecen  de todos los servicios públicos,  ya que no poseen red de aguas blancas ni  negras, alumbrado público, electricidad, vialidad, alcantarillado, entre otros.

“Viven totalmente abandonados y en precarias condiciones, como si la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela  no estableciera claramente nuestros derechos ciudadanos y las obligaciones de los gobernantes  de cumplir y respetar estos preceptos”.

Montes señalo que las comunidades Colinas de González Plaza 1 y 2 tienen más de una década a la espera del vital líquido en sus hogares, mientras que los vecinos de Valle Verde  no escapan de la inacción e incapacidad de los gobernantes, debido a que han pasado más de 10 años que el pozo de agua que los beneficiaba se encuentra paralizado, aun cuando en el 2018 Rafael Lacava emplazó a Gustavo Gutiérrez a su reactivación y solo han habido promesas y más promesas incumplidas”, aseguró.

Jorge Montes consideró como una  falta de respeto que en la última visita de los vecinos a la sede de la Alcaldía, la directora de despacho Ana González haya sido incapaz de atender a los presentes, haciéndolos esperar largas  horas, cuando  un servidor público se debe a los ciudadanos. «Es su obligación escucharlos y buscar soluciones a las exigencias de éstos».

“Desde Naguanagua seguimos trabajando para devolverle la calidad de vida a todos sin distinción política alguna, nuestro compromiso es con Naguanagua, Carabobo y Venezuela”, destacó Jorge Montes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio