Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de mil personas en San Diego favorecidas con programa «La Ruta del Queso»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El programa “La Ruta del Queso” que lleva adelante la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, adscrita a la alcaldía de San Diego, ha atendido en lo que va de año a mil 080 personas durante varias jornadas de venta de productos lácteos de calidad hasta llegar a las diferentes comunidades de la jurisdicción.

Dixon Ojeda, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, informó que la receptividad de las comunidades para con este programa ha sido positivo, y expresan gratitud para con la gestión del alcalde León Jurado Laurentín, por brindar atención a las familias sandieganas llevando el programa con el acompañamiento de la unidad de abastecimiento hasta la puerta de los hogares.

“Hemos abarcado todos los sectores del municipio, sur, centro y norte, la jornada se realiza semanalmente de lunes a viernes, y desde el mes de enero hasta la fecha estimamos haber atendido mil 080 personas”, dijo Ojeda.

Reiteró que “el cumplimiento de las normas de higiene es primordial para nosotros como ente encargado de arrimar los productos lácteos hasta el consumidor final, mediante la realización de ferias donde se ofrece el queso churuguara, llanero, guayanés, gouda, paisa, amarillo, mozzarella, entre otras variedades. La gente confía en los productos y siguen asistiendo a las distintas jornadas en los diferentes sectores del municipio, lo que nos indica que ha sido un éxito”.

Indicó que si alguna comunidad está interesada en solicitar el programa de “La Ruta del Queso” en un sector específico debe emitir una solicitud al promotor social, jefes de calle, junta de condominio, o grupo de vecinos activos donde indique que están interesados en la actividad, y nosotros con mucho gusto a través de la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social evaluamos y aprobamos en agenda para llegar a esa comunidad”.

Par finalizar señaló que el cronograma semanal de la Ruta del Queso es publicado en la cuenta Instagram @alc_sandiego.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio