Más de mil personas de El Samán atendidas en Jornada Integral

(MCO).– Una  nueva jornada de atención integral en el sector El Samán perteneciente al municipio Guacara, actividad que  benefició a más de mil vecinos de la zona y sitios aledaños.

Así lo dio a conocer, Luisa Omaira Guzmán, directora de Desarrollo Social local, quien detalló que gracias a las políticas sociales impulsadas por  el alcalde Johan Castañeda,  se efectúan  estas atenciones de forma periódica en las distintas comunidades de la jurisdicción.

De igual manera, mencionó las direcciones presentes, entre éstas, Salud,  Registro Civil, Educación, así como el Cuerpo de Policía y Bomberos Municipales, el Instituto de Equipamiento y Viviendas (Imveguar) y la jefatura de Inquilinato, a través de las cuales se pudo prestar diferentes atenciones tales como, matrimonios, expedición de partidas de nacimiento, cartas de soltería, inscripción en los talleres socio productivos, venta de rubros alimenticios y las consultas de medicina general, pediátricas y odontológicas, entre otros.

Asimismo, resaltó la mañana de recreación y esparcimiento para los niños gracias al personal del Instituto de Deporte que dispusieron de colchones inflables, camas elásticas, juegos de futbol y bolas criollas, sumándose a esta última los miembros de la comunidad y personal de la Alcaldía de Guacara.

Vecinos agradecidos

Roseliano Serrades, vecino del sector II de El Samán, expresó sentirse alegre con este tipo de atención “esperando que no solamente se den en esta comunidad sino que se lleven por toda Guacara, porque ese es parte de la gestión de un alcalde traer los alimentos a la comunidad a precios accesibles”.

Por último, José Jiménez manifestó “estamos muy agradecidos por esta jornada por parte de nuestro alcalde Johan Castañeda, es un logro de la revolución y estamos muy contentos aquí en El Samán por lo que le pedimos alcalde, siga adelante llevando bienestar a su pueblo”.

(Con nota de prensa)

error: Contenido Protegido !!