viernes, noviembre 27, 2020

Inicio Carabobo Más de mil 600 morrales con útiles escolares entregaron en Puerto Cabello

Más de mil 600 morrales con útiles escolares entregaron en Puerto Cabello

La primera dama del municipio Puerto Cabello, María Daniela Díaz de Betancourt, entregó morrales y tabletas Canaima en dos instituciones educativas de la ciudad, con el objetivo de garantizar la educación de más de 1.800 niños y adolescentes pese a la pandemia por Covid-19.

Respetando las normas de bioseguridad Díaz de Betancourt, se acercó en primera instancia a la Unidad Educativa Cachirí, ubicada en la parroquia Borburata, donde hizo entrega de 735 morrales contentivos de los principales útiles escolares a niños de educación básica, media y el ciclo diversificado; mientras que a los estudiantes de 5to año de bachillerato les asignó tablets Canaima.

En otra visita, realizada a la U.E. Bartolomé Salom, del pueblo de El Cambur de la parroquia Democracia, adjudicó 892 morrales a estudiantes de la educación básica, media y diversificada, siendo entregadas 93 tablets Canaima a los muchachos de 5to año de esa institución.

“Estamos contentos de seguir trabajando y dando respuestas a todo el pueblo de Puerto Cabello, no nos cansamos, no nos rendimos y seguimos adelante ofreciendo beneficios, en esta oportunidad a un sector tan importante como es la educación de los niños y adolescentes de la ciudad”, comentó.

Así mismo, explicó que estos beneficios se entregaron gracias a la articulación del alcalde Juan Carlos Betancourt, del gobernador Rafael Lacava, el presidente Nicolás Maduro, y del Ministro del Poder Popular para la Educación Aristóbulo Istúriz, quienes hacen posible que estos logros se materialicen.

Durante estas visitas, la Primera Combatiente estuvo acompañada de la jefa de la Zona Educativa del estado Carabobo y Coordinadora Intercircuital de la parroquia Borburata, Aimara Aguilar.

“Vamos a seguir dando herramientas a nuestros estudiantes para que en estos momentos de pandemia ellos continúen el importante camino de la educación con las herramientas necesarias”, finalizó.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Tokio 2020 anuncia calendario de eventos de prueba

(Carlos Rojas Esser - NDP) El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 ha anunciado hoy su calendario...

Cardenales inicia el camino al tricampeonato de la LVBP

(Carlos Rojas Esser - NDP) Si había un equipo que lucía listo desde el primer día de entrenamientos, eran los Cardenales. Solo...

Mike Tyson regresa mañana al ring

(Carlos Rojas Esser - NDP) Llegó la hora. La exhibición de ocho asaltos de Mike Tyson vs. Roy Jones Jr. se llevará a cabo...

Empieza la tragedia! Magallanes Vs. Bravos diferido

(Carlos Rojas Esser - NDP) El llamado a playnall está en pausa en Valencia. La Junta Directiva de la...