lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Más de mil 500 familias beneficiadas con rehabilitación de bomba en sector...

Más de mil 500 familias beneficiadas con rehabilitación de bomba en sector El Sisal

La Alcaldía del Municipio Guacara a  través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), logró la rehabilitación  de la bomba  de agua que surte del vital elemento a los habitantes del sector El Sisal, al norte de la ciudad, en beneficio de más de mil 500 familias de la zona y de las comunidades aledañas.

Johan Castañeda, alcalde del municipio Guacara mencionó que, “como lo prometimos, instalamos el motor y la bomba  del pozo que no había estado funcionando durante la últimas semanas, gracias al esfuerzo que venimos realizando desde el Imagua, para dar respuestas oportunas a nuestros vecinos en materia de servicios públicos”.

En este sentido, Castañeda agrego que entre las labores de recuperación de la bomba está, “el mantenimiento y reparación del tablero eléctrico; además de la sustitución de 200 metros de cable sumergible, para poner en marcha este pozo y beneficiar así a más de mil 500 familias que viven en cinco comunidades de la zona”.

Asimismo, el mandatario indicó sentirse agradecido con los residentes de los sectores que se habían visto afectados, “ya que trabajando de manera organizada, mancomunadamente, pudimos solucionar el problema que afectó a los vecinos  de Valle Dorado, La Vecindad, Toco Norte y Valles de Vigirima. Todos en un mismo esfuerzo por el bienestar colectivo, ya que ustedes aportaron en el mantenimiento del pozo con compresor, gracias a todos”, concluyó.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Llaman a activar referendo revocatorio contra Maduro

Activistas y dirigentes políticos llamaron este lunes a impulsar un referendo revocatorio para sacar a Nicolás Maduro del poder en 2022.

TSJ ordenó al CNE suspender totalización y proclamación del gobernador de Barinas

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE) suspender la totalización, adjudicación y proclamación del nuevo...

Lasso amplía por 30 días más el estado de excepción en las cárceles de Ecuador

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, amplió por 30 días más el estado de excepción en todas las cárceles del país suramericano, con...

Universidad china lanza el primer programa de doctorado en tecnología cuántica

La Universidad de Ciencia y Tecnología de China de Hefei (en la provincia de Anhui, China), uno de los principales institutos públicos...