Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de dos mil educadores participaron en lanzamiento del Plan de Formación Docente 2023-2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Alrededor de más de 2000 docentes pertenecientes a los 14 Centros de Desarrollo de la Calidad Educativa existentes en el estado Carabobo, distribuidos en 38 parroquias y 1 a nivel estadal, asistieron al Lanzamiento del Plan de Formación Docente 2023-2024, en los espacios de la Unidad Educativa Batalla de Bomboná, ubicada en el CMDCE Naguanagua.

Este simbólico evento, estuvo liderado por la ministra Yeltize Santaella a través de una transmisión en streaming por el canal Youtube, a nivel nacional, donde la directora estadal CDCE lcda. Xiomara Luna estuvo presente acompañada del viceministro de Instalaciones y Logística y presidente de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), Pedro German Díaz, representantes del SENIFA, MBF, OBE, entre otras autoridades educativas.

Este novedoso programa de carácter formativo, parte las políticas educativas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de potenciar el proceso académico dentro del subsistema educativo venezolano por medio de proyectos, propuestas y programas.

Cabe destacar, el Plan de Formación Docente 2023-2024, continuará su cronograma de trabajo de manera simultánea en los 14 Centros de Desarrollo de la Calidad Educativa existentes en el estado Carabobo, dirigidos a directores y directoras a cargo de instituciones educativas de dependencia nacional, estadal, privada y subvencionada; bajo las orientaciones de la ministra Yelitze Santaella en apoyo del gobernador Rafael Lacava y direccionada por la directora estadal CDCE lcda. Xiomara Luna.

Nota de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio