sábado, octubre 31, 2020

Inicio Carabobo Más de diez horas sin luz llevan zonas del norte de Valencia...

Más de diez horas sin luz llevan zonas del norte de Valencia y municipio Naguanagua

Zonas de la parroquia San José en el norte de Valencia y el municipio Naguanagua, amanecieron sin el servicio eléctrico, alterando la cotidianidad de la gente.  

Fueron muchos los que llegaron trasnochados a sus trabajos o tuvieron que salir a hacer alguna diligencia, ya que llevan en las zonas donde viven  diez horas sin luz.

Sectores como Prebo y El Trigal Centro se quedaron sin electricidad desde las 12 de la noche, mientras que otros sectores como la avenida  137 de Los Sauces, El Viñedo y avenida Bolívar norte, se las quitaron a las 2 de la mañana de este martes.

Según vecinos, hay zonas sin el servicio desde las 10 de la noche de este lunes, sin saber a qué hora será restablecido.

La situación generó cierta incertidumbre, debido a que anoche varios estados del país quedaron sin luz. Aunque no hay información oficial, hay quienes lo atribuyen a una explosión de un transformador principal de distribución en la subestación Guaparo, por lo que descarta que se trate de los cortes eléctricos programados que están ocurriendo actualmente.

De acuerdo a versiones en redes sociales y cadenas de grupos de WhatsApp, el transformador es uno de los principales de la subestación, que suministra energía a zonas del norte, centro y sur de la Gran Valencia.

Te puede interesar:  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Policía atrapó a sujeto que mantenía azotado a habitantes de El Viñedo

(Tibisus).-Un hombre que mantenía azotado a los habitantes de El Viñedo, zona norte de la ciudad de Valencia, fue capturado por funcionarios...

Capturado hombre por comercializar piezas de carros en local de El Socorro

La Unidad de Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana logró la detención de un hombre por comercializar piezas...

PNB recuperó vehículo Corsa con seriales devastados en La Quizanda

Funcionarios de la Unidad Contra Robos y Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recuperaron vehículo Corsa con los seriales...

Felipe VI entregará el 10N los Premios Periodismo Rey de España

Felipe VI entregará los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España y el Premio Don Quijote el próximo 10 de noviembre.