martes, abril 20, 2021

Slide
Inicio Carabobo Más de diez horas sin luz llevan zonas del norte de Valencia...

Más de diez horas sin luz llevan zonas del norte de Valencia y municipio Naguanagua

Zonas de la parroquia San José en el norte de Valencia y el municipio Naguanagua, amanecieron sin el servicio eléctrico, alterando la cotidianidad de la gente.  

Fueron muchos los que llegaron trasnochados a sus trabajos o tuvieron que salir a hacer alguna diligencia, ya que llevan en las zonas donde viven  diez horas sin luz.

Sectores como Prebo y El Trigal Centro se quedaron sin electricidad desde las 12 de la noche, mientras que otros sectores como la avenida  137 de Los Sauces, El Viñedo y avenida Bolívar norte, se las quitaron a las 2 de la mañana de este martes.

Según vecinos, hay zonas sin el servicio desde las 10 de la noche de este lunes, sin saber a qué hora será restablecido.

La situación generó cierta incertidumbre, debido a que anoche varios estados del país quedaron sin luz. Aunque no hay información oficial, hay quienes lo atribuyen a una explosión de un transformador principal de distribución en la subestación Guaparo, por lo que descarta que se trate de los cortes eléctricos programados que están ocurriendo actualmente.

De acuerdo a versiones en redes sociales y cadenas de grupos de WhatsApp, el transformador es uno de los principales de la subestación, que suministra energía a zonas del norte, centro y sur de la Gran Valencia.

Te puede interesar:  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En Gaceta Oficial duración del pasaporte a 10 años y prórroga a 5 años

Fue publicado en la Gaceta Oficial N° 42.092 la duración del pasaporte a 10 años y la prórroga 5 años, informó el...

Comité de emergencias de OMS en desacuerdo con pasaporte de vacunación

El Comité de Emergencias sobre el covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se mostró este lunes contrario a que...

Israel compra más vacunas anti-covid de Pfizer

Israel firmó este lunes un contrato con el gigante farmacéutico estadounidense Pfizer que le permite  obtener, una vez más, millones de dosis...

Sinfónica de Carabobo sigue sumando alianzas internacionales

La Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo sigue fortaleciendo sus programas artísticos y académicos gracias a la nueva alianza firmada este viernes con...