Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 900 familias beneficiadas con sustitución de tubería de aguas servidas en La Cidra de Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 La Alcaldía del municipio Naguanagua, liderada por Ana González, culminó la sustitución de 15 metros de tubería de 8 pulgadas del colector ubicado en la calle principal que comunica con la comunidad La Cidra, exactamente en el sector Samanes Triunfo. 

La mandataria municipal, detalló que con estas labores, realizadas por un equipo de profesionales adscritos a la Alcaldía de Naguanagua, serán favorecidas más de 900 familias del sector, cuya calidad de vida estaba siendo afectada por el colapso de la tubería. 

«Seguimos mejorando todo lo que es el sistema de drenaje del municipio, paso a paso, pero con pasos firmes; gracias al constante apoyo del presidente, Nicolás Maduro y nuestro gobernador, Rafael Lacava. Nos mantenemos trabajando arduamente», aseguró. 

De igual manera, Ana González, alcaldesa de Naguanagua, destacó que seguirán desplegados en el municipio atendiendo los reportes sobre averías que puedan presentar los servicios públicos. 

Navidades tranquilas

Henry Párraga, habitante de Samanes Triunfo I, indicó que los vecinos llegaron al lugar para acompañar y verificar los trabajos que se ejecutan. 

«Estamos muy agradecidos, con la ciudadana alcaldesa. Esto nos cambia la vida, ahora estaremos mucho mejor. Vienen las navidades, y bueno, ahora celebraremos con más tranquilidad», expresó. 

Por su parte, Gernerey Morillo, directora de la Escuela Básica Flor Torres de Núñez, ubicada en el mencionado sector, explicó que ahora los niños, niñas y docentes estarán en un ambiente más óptimo, lo cual favorece el aprendizaje de los menores. 

«Estamos recibiendo todo el apoyo de la alcaldesa y del gobernador. Ellos siempre atienden nuestras solicitudes. Muchísima gracias, pues todo esto se verá recompensado en un futuro de profesionales brillantes para el país», aseveró. 

Gladys Rodríguez, residente de la comunidad, expresó «veo con alegría una comunidad que renace y cada vez luce más linda. Gracias presidente, gobernador, gracias alcaldesa, Ana González».

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio