Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de 800 pacientes se han atendido en Centro Pediátrico Los Guayos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Durante la primera semana de atención médica,  en el Centro Pediátrico “Los Guayos Te Quiero”, fueron atendidos 707 niños y niñas guayenses en el área de emergencias y 99 a través de las consultas especializadas, para un total de 806 beneficiados.

“Nuestro Centro Pediátrico Los Guayos Te Quiero, es garantía de atención médica primaria, gratuita al alcance de todas las familias guayenses. Ya que abrió sus puertas con una infraestructura hecha con amor y un personal altamente especializado, que ofrece la mejor atención a sus niños y niñas”, informó la mandataria municipal. 

“Esto es posible, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y sus políticas acertadas en materia de salud pública, al apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava y a todo el equipo médico que labora las 24 horas, para brindar bienestar y tranquilidad a los más pequeños. Así lo dicen, quienes ya han llevado a sus familiares a consulta”, dijo.

Agradecimientos por la atención permanente y oportuna

En este sentido, Rosa Ruíz habitante del municipio Los Guayos, expresó “estamos muy contentos con este pediátrico, porque les trae muchos beneficios a los niños de nuestra comunidad. El personal es muy chévere, muy humanitario. Estamos agradecidos con el gobierno, en especial con el presidente Maduro, con el gobernador y la alcaldesa; por esta gran obra que beneficia a los sectores y sus alrededores”.

Por su parte, Jusmerki Sánchez, madre de la localidad, también acudió al recinto hospitalario y manifestó “hoy vine al pediatrico con mi bebé de tres meses, me pareció muy bonito, bellísima la atención. Y bueno , está demasiado espectacular, invito a los vecinos de verdad, es una atención muy bonita la que dan aquí”.

Mientras que, Mariela Rodríguez comentó: “Asistí al pediatrico a traer a mi nieta al traumatólogo, me parece espectacular este sitio, muy buena asistencia médica, todo aquí es muy chévere”.

Recordamos, que el Centro Pediátrico, cuenta con consultas en doble turno mañana y tarde, además de atender las emergencias 24 horas. Sin duda, un proyecto, muy añorado por sus habitantes. Una extraordinaria obra, que la alcaldesa de Los Guayos, consolidó para aportar a las familias, un lugar cómodo, saludable y más cercano a las comunidades, en garantía y protección a la salud, de la población infantil en la entidad.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio